miércoles, 25 de febrero de 2009

Mis Barbie de Colección


Estas son todas mis barbies "de colección", es decir, para los coleccionistas adultos. Son barbies con ropas mucho más elaboradas que las barbies playline (para niñas, de jugar).

Esta es mi BARBIE TITANIC:


Esta es mi BARBIE CLAUDE MONET (el conocido pintor):


Mi Barbie HADA DE LOS DIENTES:


Mi barbie BEATRIX POTTER (escritora de cuentos infantiles):



Mis Barbies Victorianas: VICTORIAN ELEGANCE y SWEET VALENTINE



TOTAL: 6 BARBIES DE COLECCIÓN

7 comentarios:

Tòssia dijo...

Qué bonitas son todas!! La de Beatrix Potter me encanta. Nunca la había visto. Preciosa!

Silvana dijo...

Son muñecas muy muy bellas las que tienes, te felicito de corazon. Veo que te gusta un estilo romantico y vistoriano, parecido a Ana, puede ser? te mando un besito, Sil

Mandarina dijo...

Hola Tòssia, a mí también me enamoró al verla, aunque en real no es tanto como esperaba porque el pelo no me gusta, podrían haberle hecho un peinado porque se ve toda como despeinada jejeje

Hola Silvana, pues mi estilo es muy variado, pero en cuanto a muñecas de colección sí que son las que más me gustan, las de estilo victoriano. Estoy buscando la Barbie Victorian Cedric, esa del osito en la mano jeje pero nunca me la llevo yo xdd a ver si alguna vez tengo más suerte.

Saludos a las dos ;)

Julieta dijo...

Qué preciosidades!!!!
En especial me fascina la "Rose" de "Titanic", pues es una de mis películas estadounidenses favoritas y la versión de Mattel está muy bien hecha.
Todas tus Barbies son muy lindas y de un estilo soñador que resulta encantador. La escritora inglesa Potter es una muñeca fabulosa!
Saludos y muchas felicidades!

Mandarina dijo...

Gracias Julieta, has dado en el clavo, soy una soñadora, supongo que se nota por todos los poros de mi piel jejeje

Tòssia dijo...

Hola, mandarina. has visto la peli "Miss Potter" de la Renée Zellweger? Yo conocía la Beatrix Potter dibujante, pero con esta película descubrí la Beatrix naturista i una activa feminista. Empecé a buscar cosas sobre ella y me parece un personaje histórico interesantísimo. :-) En fin...
Un abrazo

Pilar dijo...

holaa soy una apasionada de las barbies me encantaaa tus barbies.saludos y ya me paseare en mas de una ocasion x tu blog.