lunes, 23 de febrero de 2009

Mis Barbie Vintage


Estas son todas mis "Barbie Vintage", es decir, las más antiguas que tengo pertenecientes a la década de los años 60-70. Más abajo os dejo fotos detalladas del grupo para que las veáis más de cerca. Si alguien quiere ver toda mi colección, en este enlace las puede ver, aunque creo que hay que estar registrados para verlas: http://barbie.creatuforo.com/coleccin-de-noem-teresa-tema478.html (Es un post el de mi colección, bastante largo, así que tened paciencia para poderlas ver todas jejeje)







TOTAL: 12 BARBIES VINTAGE y 1 LITTLE KIDDLE (en el caballito)

3 comentarios:

Knena dijo...

Tan bellas! Carla y Kelley son mis favoritas de tu colec (es dificil decidir jaja)

Loreen dijo...

Beautiful collection! Vintage Barbie love ...

Mandarina dijo...

Gracia Knena

Thank you Loreen, your barbies are beautifull too ;)