martes, 3 de febrero de 2009

Nancy - Conjunto Azafata - Años 70

Este es mi conjunto modelo "Azafata de Iberia" de los años 70 de Nancy de Famosa.

Ya está preparada para el vuelo 711 con destino a Francia, desde el aeropuerto de El Prat (Barcelona):


Así era el conjunto "Azafata" en caja cuando se vendía en los años 70:



El mio es de segunda mano y no está completo, pero gracias a Pili que me vendió la Nancy, me ha salido muy baratito comparando los precios a los que está en Internet.


Como véis, tengo el modelo casi completo, a falta del pañuelo y el bolso a juego que no los tengo. Yo la veo divina a mi Nancy con su trajecito nuevo:



Debajo de esa especie de "delantal", lleva una falda del mismo tono azul que la chaqueta y la gorrita:


"Señores pasajeros, abróchense los cinturones que vamos a despegar, no se olviden de los chalecos salvavidas y su funcionamiento. Nunca hemos tenido accidentes, pero nunca se sabe lo que podría pasar" (la gente ya se empieza a poner nerviosa ante el comentario de la azafata jajaja):



"Adiós a todos, yo me voy a ligar un rato con el piloto...que está bastante bueno":

11 comentarios:

migarcy dijo...

Esta preciosa tu Nancy de azafata,a ver donde nos lleva de vacaciones ,aun sitio por lo menos que haga buen tiempo jajaja
un beso

Cotoky dijo...

muy linda tu azafata y muy lista, tiene vista ligando con los pilotos je je

Ligia dijo...

Es muy linda tu Nancy. Yo recuerdo ese uniforme de azafata. Hace poco escribí un post en mi blog titulado "La muñeca", tal vez te guste leerlo. Abrazos

Mandarina dijo...

Gracias a todas jeje mi Nancy además de intelectual, curra horas extras de azafata, es super activa y "mu echá pa lante" jejeje a ver si algún dia nos vuelve del avión con bombo incluido XDDDD

Ligia, pues ahora miro tu blog, gracias por la info!!!

Darcy dijo...

Preciosa y muy bonita la Nancy vestida de azafata le queda fenomenal, es preciosa!!
Saludos.Darcy.

*** Acuarela dijo...

Pelirroja está preciosa con su uniforme de azafata y yo desde aquí babeando frente al ordenador. Yo también quiero una Nancy!!!! :-)
Un beso!
Acuarela

Pili dijo...

Veo que ya la haces trabajar, cuidala bien que no se canse!!
BEsos.

Mandarina dijo...

jajaa hola Pili, es que tu niña es muy activa, hay que darle curro que no quiero que se me quede en paro xddd

Gracias por vuestros comentarios a todos ;)

Luchete dijo...

Q grande.. me das buenas ideas para mis niños jejeje, pq trabajo en Educación Infantil jejeje....un abrazo y buena semana!

Susana Ce. dijo...

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tienes el azafata!!!! Que guapisisisisisiisma está tu peli con él. Yo, de momento, solo tengo el body y la sobrefalda, así que estoy mas incompleta que tu jaaaaaajaja

Besitos y felicidades por tu nueva adquisición. es precios!

nemesis dijo...

Hola, ¿qué tal?, te escribo por si te interesa comprar ropita de Nancy de los años 70 a buen precio y en perfecto estado. Gracias y un saludo.