miércoles, 18 de febrero de 2009

Nueva barriguitas con traje verde - Famosa


Ha llegado mi nueva barriguitas a la familia. Se trata de una rubia de nº 97 en la nuca, de Famosa. Lleva un traje verde con dos florecitas (naranja y amarilla). El traje es original de Famosa también, y lleva la etiqueta nº 1750.


Esta es la otra variedad del mismo traje en rojo, con las flores en negro:


9 comentarios:

María José dijo...

Pero está supernueva!!!!! esta ya hace tiempo que no se hace, ¿es del ebay?

enhorabuena por tu colección, y por tu muñequita de la infancia, que suerte!!!!!!

Dama de la Mariposa dijo...

Queridisima, tu blog es excelente, la info y las fotografías, QUE COLECCION!!! eres una experta en todo tipo de muñecas, me maravilla y me alegra mucho encontrar un espacio asi de info. TE FELICITO y por supuesto un orgullo tenerte en el foro, que siga asi!

Lalys

Gus dijo...

Felicitaciones es una belleza!
Gus

Mandarina dijo...

hola María José, es de todocolección pero no es nueva, es usada lo que pasa que yo la he lavado bien y la ropa incluida y ha quedado hermosa jejeje y al ser la foto con luz pues se ve mejor supongo jejeje

Hola dama...pues no soy experta en ninguna de hecho, pero soy aficionada de todas xdd, así que las voy catalogando según las compro pero buscando a veces información, o porque en la nuca lo pone, pero para nada las conocía la mayoria (solo las nancy un poco, barriguitas, y barbies) el resto las he ido descubriendo este año 2008 ya que mi colección es sólo de un año...me he pasado xdd jajaja

Hola Gus, gracias por tu visita, siempre eres bienvenido por aquí ;)

elin dijo...

Estan muy nuevecitas, la de verde es la que va con la cuna y la de rojo con el taca-taca de mimbre, a mi me falta la de verde y no hay manera de conseguirla. que suerte has tenido vaya joyitas.

Teresa MS dijo...

Que bonitas las barriguitas!!!!! me encantan!!! ,despues de las nancys son mis muñecas favoritas y de estas si que conservo las de mi niñez, y las de mi hermana,que pena que no sea igual con las nancys......!!!!!!.
Saludos.

Mandarina dijo...

Hola Elin, si, la de verde la he visto en el catálogo en la cuna, y como yo tenía la de rojo y vi que era el mismo modelo se me antojó este para ponérselo a una de trencitas que tengo y convertirla en una pippicalzaslargas...jeje pero el pelo es rubio y se lo tengo que teñir de naranja...jajaj

Hola Teresa, qué suerte que tengas las de tu niñez...yo no tengo ninguna muñeca de mi infancia, pero las estoy intentando conseguir ahora jeje a mis 35 años :)

Maramini dijo...

Chica menuda colección, y no paras, jajaja.
Las barriguitas me parecen muy graciosas, aunque mi muñeca, con la que jugué es la Nancy.
Felicidades por tus niñas.
Besos.

Silvana dijo...

Hola! tengo un regalito para vos en mi blog!!!