martes, 10 de febrero de 2009

Pillina - de Silqui - Años 70 : la conseguí por fin!!!


Lo que parecía imposible ha sucedido. Por fin he encontrado la única muñeca de mi infancia que recuerdo, tuve muchas muñecas pero no las recuerdo...aunque yo la tuve en negrita. Es curioso porque era de las baratitas y es la que mejor recuerdo tengo jaja

Me ha costado poquísimo tiempo con respecto a lo que yo pensaba que tardaría en encontrar una igual. No sabia que fuera de la casa Silqui, tan sólo tenía una foto de ella cuando yo era pequeña y salía de pura casualidad el cartón con el nombre de Pillin, así que imagino que yo tuve uno niño y negrito. Esta se llama Pillina.

Esta es niña y blanca, pero no se aprecia demasiado bien. Más adelante cuelgo fotos más claras. Es que aún no quiero sacarla de su bolsa, porque es todo un logro haberla conseguido nueva y sin sacar de la bolsa, teniendo en cuenta que es de los años 70.



Y estas son las fotos que ya puse, de la que tenía de mi infancia:

6 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Qué suerte has tenido tener esas fotos antiguas para saber de qué muñeca se trataba??. Y has tenido suerte encontrarla nuevita. Estoy deseando que la saques de la bolsita para verla mejor.
Enhorabuena por el hallazgo.
Un saludo

Mandarina dijo...

Gracias Maria Jesús...me da penita sacarla, la dejaré unos dias en la bolsa hasta que no pueda aguantar más jejeje

María José dijo...

¿pero donde copras estas muñecas chica????? anda cuéntamelo!!!!!! por faaaaa!!!!!!!!

jajjaja

Mandarina dijo...

María José, pues por Internet, estas las encontré creo que en todocolección.net, y algunas por ebay.es desde luego en tiendas de la calle no xdd

pilarin58 dijo...

¡Hola! Muy maja, tu página. Pensé que igual te interesaba este enlace, acabo de ver en Ebay que venden un Pillín como el que tú tenías de chica, y con la ropita original: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330332972783
Un saludo

lau dijo...

hola,
investigando sobre la muñeca que solicitas te informo que yo la acabo de poner a la venta en la siguiente direccion http://www.todocoleccion.net/modificar_lote.cfm?Id=36702595
Muñeca fabricada por SILQUI, de la serie PILLINA negra, no se si es femenina o masculina fabricada en los años 60. Ojos fijos. Ropa original. Mide 26 cm de altura. Piernas y brazos articuladas por gomas.