domingo, 8 de febrero de 2009

Vestido para mi muñeca Elke de bb

Este vestido azul me venía con una Sintra de berjusa, pero es un vestido de marca FAMOSA, que le va genial a mi muñeca Elke de bb. Así es que se lo saqué a la Sintra y se lo he puesto a esta muñeca que le viene muchísimo mejor con su carita,color de ojos y cuerpo en general.

No sé a qué muñeca debía pertenecer el vestido originalmente, lleva la etiqueta de
Famosa nº 1.000




Aquí tenéis el enlace de esta misma muñeca Elke (me vino desnuda) cuando le puse otro traje de una Sintra que ahora ya no tiene porque se lo he puesto a una Sintra jejeje qué lio verdad. Lo veréis mejor en fotos:

http://munecas-dolls.blogspot.com/search/label/Elke

Ese traje ahora la tiene esta Sintra:

http://munecas-dolls.blogspot.com/2009/02/sintra-de-berjusa-anos-70-ropa-nueva.html


y esta foto es de una Elke en caja (no es mia, es sólo para que veáis qué ropa original llevaban las Elke). Hay varios modelos pero sólo he conseguido esta foto en Internet, las otras ya no las he visto...si las encuentro las añado a este post. Como véis, llevaban gorrito (las otras que vi también) y una ropa algo "cursi" y campestre...jeje:


4 comentarios:

CGR dijo...

¡Que bonita!

María José dijo...

Es preciosa la muñequita!!! la cantidad de cosas que aprendo de vosotras!! yo esos nombres de muñecas no los recuerdo y merecenn la pena, la verdad.

saludos de maria jose

Mandarina dijo...

Gracias jeje pues sí,yo también voy aprendiendo nombres de verlos en la web de ebay o en todocolección.net, por eso los sé, yo ni me acordaba de esta muñeca tampoco jeje

sonia rojas dijo...

Hola wapa,le ha quedado muy bien el vestido a tu muñeca.
por otra parte te cuento que yo tengo una muñeca que es muy parecida a la de la imagen de muñeca elke que dices que cojiste de internet,el vestido es muy parecido aunque mucho mas corto,tambien con gorrito,se llama ingrid de b.b,si quieres buscala en google para que la veas con las fotos de TC,yo esque aun no la he subido al blog,un besote!.

.sonia.