lunes, 2 de marzo de 2009

Carina de Vicma - Año 1974



Esta muñeca tan difícil de encontrar en Internet o en tiendas, es una CARINA de la casa VICMA. Esta es del año 1974 ya que el catálogo que lleva es de ese año. El traje es el "12.Serie" del catálogo, y me encanta esa camisa a cuadritos que lleva, que lleva gorrito incorporado. Los pantalones como véis son rojos de una tela parecida a la pana pero más fina, y lleva zapatos negros. Mide algo más que una barbie y desde luego, es mucho más gordita y cabezona.


Como véis, tiene una carita muy dulce:

La muñeca es totalmente articulada. Os dejo fotos de ella ya lavada y sin ropa, para que veáis bien como es:





Hasta pronto amigos, y gracias por vuestra visita fiel al blog:

9 comentarios:

Tòssia dijo...

La de fotos que le podrás hacer! Apunta maneras de modelo, así, toda articuladita ella.
Una duda... qué haces con las cajas? La guardas?

Maria dijo...

Es muy bonita,la verdad es que se ven muy pocas y los precios se disparan.
Felicidades por conseguirla.


Maria

Mandarina dijo...

Hola Tòssia, pues las cajas según...si es de una muñeca difícil de encontrar como esta, sí la guardo...si es de las que tengo varias, guardo una y las demás las tiro o recorto por ejemplo la parte donde aparece la información y el resto lo tiro..porque en mi casa no las puedo guardar todas porque no tengo espacio...

Hola Maria, pues es cierto aunque ni siquiera he visto otra en un año que llevo buscando muñecas, ni usada ni con ropa ni desnuda ni nada, y esta me ha salido cara también, con el envio unos 92 euros...o sea barata no es pero ha valido la pena...quería tenerla y pujé mucho (más de lo que debía jejeje) pero bueno...

María José dijo...

Es lindísima!! ya la recuerdo.... gracias a ti por enseñar tus muñecas

Cotoky dijo...

pues no la conocía, me parece muy de la época, yo tuve otras articuladas. Es muy bonita y además no veas la de poses que puede hacer

Knena dijo...

Que genial las articulaciones, son muy divertidas las muñes asi!!
Me encanta su carita!! tiene un boquita tan linda!!
Pues bueno Noemi, te he dejado un premio en mi blog!

ramon dijo...

hola, me gustaria saber que tamaño tiene esta muñeca, veras, estoy buscando un muñeco de la casa vicma de aquellos años, de spiderman, tengo una foto del muñeco y el cuerpo creo que es parecido a este, aunque con la cabeza de spiderman y el traje de tela.
el poster dice que mide sobnre 70 centimetros. si alguien tiene este muñeco, o el traje o la cabeza suelta o algo, no importa el estado, lo estoy buscando
mundomadelman@hotmail.com

muchas gracias

ramon dijo...

hola, me gustaria saber que tamaño aproximado tiene esta muñeca, ya que estoy buscando un muñeco de la casa vicma que tuve de pequeño, que tenia el cuerpo parecido a este, era un muñeco de spiderman, con cabeza de goma, y traje de tela y la altura unos 70 centimetros aproximadamente. lo se porque tengo una publicidad de la epoca y pone eso, asi que queria saber si puedo conseguirlo de algun modo o algun acceosrio como la cabeza o el traje.
gracias

mundomadelman@hotmail.com

DÖBLE S dijo...

AAARGGGG ..... que rabia me da, pensar que la tiré a la basura y ahora al cabo de tantos años es la muñeca que me falta, sólo conservo vestidos y accesorios. Alguién sabe como puedo conseguir una?? Gracias