sábado, 14 de marzo de 2009

Corinne - Su habitación y la cena con Marcelo


Corinne ha pasado todo el dia colocando los muebles que le acaban de traer, ya que justo hace unos días que se ha independizado. Así que ahora es momento de arreglarse y salir, y decide ir a cenar con Marcelo, un chico que conoció en ebay jijiji


Nos enseña su habitación, y va posando para que la veamos, ya que está muy alegre de haber conseguido una habitación tan bonita y a tan buen precio...

Se sienta en la cama y posa con su muñeca Sally, su preferida y se peina un poco para la cena...


La verdad es que me he gastado mucho arreglándome, espero que Marcelo se dé cuenta...



Pero aún es pronto, así que me voy a estirar un rato antes de ir a la cena porque si no descanso no voy a ser capaz de articular palabra...



Lo malo es que Corinne se queda dormida sin darse cuenta...y transcurren 4 horas, por lo que se pierde la cena con Marcelo...



Ohhhhhh qué tarde es, me he dormido, tendré que disculparme ante Marcelo...




Pero no estoy segura...quizá esté demasiado enfadado...creo que no voy a ir...



En fin, voy a desvestirme y mañana será otro día, hoy ya he trabajado bastante poniendo muebles y decorando la casa...



Bueno, tengo que pensar en qué le diré...



Me quitaré este traje tan incómodo, es bonito pero para estar bella hay que sufrir tanto aggggg





Me pondré algo más cómodo para salir al parque un rato...



Estos pantalones estarán bien...




Y este jersei combinará muy bien...



Bueno, ya estoy preparada para el paseo...donde pensaré en qué hago con este Marcelo...



Esta chaqueta me vendrá bien para cuando venga algo de fresquito...




Recojo el vestido y ordeno un poco el armario, que, por cierto, me ha prestado Lesly, mi amiga, hasta que me traigan mi armario propio...que me lo hacen a medida jejeje:







Las gafas para el sol y lista para salir un rato, bueno chicos, hasta pronto!!!





9 comentarios:

coonchi dijo...

jajaaj que historia tan chulii..mi enhorabuena a corinne por su nueva habitacion..ah y corine no le digas q te has dormido ok..besitos guapa
conchi

Cotoky dijo...

je je corinne es muy guapa y la habitación muy chula, pero me he quedado con las ganas de conocer a Marcelo

anamami dijo...

Es preciosa tu corine, y con esas gafas está supersetentera, me encanta, jejeje. Un besito

Luchete dijo...

Mandarina! Si llego a casarme... tenré el mismo concepto sobre las mujeres jejeje....

Muy buena la hisoria, le he enseñado tus muñecas a mi sobri, le han encantado jejejee....

Un abrazo, buena semani!

Mandarina dijo...

JAJAJA LUCHETE, piensa que cada mujer es un mundo, y dudo mucho que yo si tengo una cita me durmiera!!! con lo que me gusta salir jajajaja ni loca!!! y seguro que aprovecharia para comprar alguna muñeca de paso xdddd

tati68 dijo...

que bonita tu corine,y vaya fotonovela que te has montado, me a encantado, que imaginacion.
yo me he comprado un corine, la descubri gracias a ti igual que otras muñecas, muchas gracias mandarina!!
un besito.

Mandarina dijo...

hola tati, me alegra que te gustara jeje me encantaría ver las fotos de la tuya

saludos ;)

Knena dijo...

Me encanto esta historia, y me encanta esta muñeca!!!

Candela dijo...

jajajjajaa, que divertido!!! Haz mas, haz mas!!!