sábado, 7 de marzo de 2009

Gracias Gus!!!

Es increible la cantidad de premios que me estáis otorgando, muchísimas gracias jeje la verdad es que en la vida cotidiana los coleccionistas a menudo somos tildados de "raritos" pero vuestra comprensión me da ganas para seguir coleccionando muñecas. Pronto yo no cabré en mi piso y ellas ocuparán todo el espacio que queda jejeje aunque ya sólo hay sitio en el balcón, la cocina o el lavabo xdddd

Muchas gracias, Gus, por otorgarme el premio BLOG DE ORO. Para mi es todo un honor ser tan valorada por este esfuerzo diario. Algunas veces no tengo tanto tiempo y no actualizo tanto, pero otras, como ahora, que estoy unos días en casa, lo noto y me encanta estar en mi rinconcito. Sé que a veces soy algo "mia" en cuanto a que no me gusta otorgar premios a algunos dejando a otros, pero espero que sepáis que os valoro a todos por igual. No importa si un blog tiene una o mil entradas, si estas están hechas con el cariño que ponéis en ellas.

Un beso a todos :)


El blog de GUS:

http://santamilonguita.blogspot.com/

No hay comentarios: