sábado, 7 de marzo de 2009

Investigando el pasado (2a. parte) - Muñeca de Jesmar



Hace un tiempo os comentaba una muñequita llamada Pillina conseguida casi igual que la que yo tenía en la infancia (aunque la de pequeña era negrita y la de ahora blanca). Pues bien, ahora he encontrado una muñeca de Jesmar con la misma ropa que una que tenía de pequeña, aunque esta tiene el pelo algo más largo y la de pequeña tenía el pelo rizado:

No sé su nombre exacto: unos dicen que Amparin, otros que Jesmarina...pero la cuestión es que la Amparin que yo tengo comprada en caja es más pequeña que esta, y la Jesmarina dicen que tiene el molde con las manos hacia adelante como cojiendo un carrito, porque llevaban un muñequito en un carrito. Y aún no he despejado la duda, ya que yo compré una Jesmarina igual que esta de grande (o al menos la vendedora eso ponía, "Jesmarina") pero con el pelo anaranjado.

Total que ni me parece Amparín ni Jesmarina, sino otra...vi una llamada Noale de Jesmar, con el mismo tamaño a esta pero otro conjunto y quizá esta sea otra Noale también...quién sabe...yo la he llamado Maria, porque uno de sus discos canta la canción de "María, que cinco letras tiene...la M..la A...la R...la Í....y la A...María" total que María se le ha quedado xdd



Esta foto es de todocolección.net, donde véis la caja que pone Noale, pero el pelo lo tiene igual que mi "Jesmarina"...aunque el vestido se asemeja a como lo tiene mi María...en fin...un misterio xdd

5 comentarios:

Knena dijo...

Dios mio q lio muñequil! yo le veo el cuerpo igualito a la de tu infancia, la cara no la noto mucho en la foto, en todo caso igual Maria es muy chula

Luchete dijo...

Felicidades por el día de la muje, q tengas una buen semana! Un abrazo!

Maria Jesús dijo...

Me encanta la foto antigua que has puesto. Es genial. Eres tú???

Ana Isabel dijo...

Esta muñeca se llama CARMINA yo tenìa una igual pero mi madre se deshizo de todas mis muñecas en cuànto pudo y siento mucha nostalgia viendo vuestros blogs y recordando tantas y tantas muñecas de mis reyes magos. Sè que hubo una versiòn de payaso con saxofòn y todo, yo me pedì un payaso y por equivocaciòn me trajeron a CARMINA.

felizidad dijo...

mi jesman lo tiene plasmado en la nuca....
por cierto, sabeis alguien donde puedo conseguir los minivinilos que traian las muñecas jesman, ose , suvoz :)?