sábado, 21 de marzo de 2009

Llegan los vestidos para NANCY


Os dejo un anuncio que ha aparecido en la web de HOLA CARACOLA:

“Muy pronto en Hola Caracola de manera exclusiva, estarán disponibles conjuntos para Muñeca Maniquí Española de 42 Cm., de las cuales su exponente más destacado en la muñeca Nancy.

De momento, os ofrecemos el boceto del primer modelo de la campaña de Primavera, diseñado por ION FIZ, uno de los más reputados modistas en la actualidad.

En próximos días colgaremos más información:

-Los 3 primeros bocetos correspondientes a los primeros conjuntos

-Fotos de los conjuntos acabados

-Precios

-Forma de compra y disponibilidad

-Y mucha más información

Los clientes registrados en nuestra web y subscritos al boletín, recibirán información por anticipado.

Este producto estará disponible el lunes 13 abril, 2009.”


Fuente:http://holacaracola.es/catalog/product_info.php?products_id=2607

6 comentarios:

Luchete dijo...

Jejejejej, yo me paso los recreos vistiendo a barbies y a las Bradz jejeje....un abrazo mandarina, q vaya bien la semanita!

María José dijo...

Hola chica, mira una preguntita, tengo un barriguita superblaco, tien mu mala cara vamos, que le puedo poner para subir un poco el color en todo el cuerpo?

beso

Cotoky dijo...

dice que es un camisón y una bata estoy deseando verlo al nautral ainsss

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡ LINDO BLOG¡¡ MARAVILLOSO¡¡ ME A ENCANTADO ME LLEVO EL LINK PARA VOLVER Y NO PERDERTE¡¡ UN BESO¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Karmeta dijo...

Mandarina qué guapo y que bien diseña este chico, pos ya puse tb la noti en mi blog, citando al tuyo pq una servidora es mú fuentosa jejejeje.. asias reina. muakisss

Mandarina dijo...

Hola a todos.

Luchete: y no te pillan? xdd

María José: pues no tengo idea de cómo subirles el color...a no ser que sea con algo de maquillaje o pintura...soy mu mala para los remiendos jeje

Cotoky: camisón? vaya, pues qué sorpresa, pensaba que era un vestido de paseo primaveral...pues pinta bien!

Inmaclamir: bienvenida, ojalá sigamos viéndonos ;)

Karmeta: gracias guapa, yo también suelo citar lo que puedo jejeje eso si no me olvido, que todo puede pasar.

Saludos a todos!!