domingo, 15 de marzo de 2009

MATY DE FAMOSA - AÑOS 70 - VARIOS MODELOS

Hoy tenía ganas de poneros unas fotos que he ido recopilando durante algunas semanas. Se trata de fotos de muñecos MATY de FAMOSA. Son todos de los años 70, pero cada uno es diferente.


Este primero es de pelo negro y de ojos azules margarita, piel blanca:


Este es de pelo rizado, morenito de piel y ojos azules margarita:


Aquí tenéis otro de cabello rizado rubio oscuro/castaño, de ojos azules margarita:


Otro de pelo castaño y ojos color miel:


Este es de pelo negro y ojos color miel, con ropa de origen:


Y por último, aquí tenéis un Maty rubio de ojos azules precioso, y la ropa es también de origen:


Las fotos son todas propiedad de un vendedor de todocolección.net. Todavía están a la venta por si alguien quiere alguno jeje

El mio lo puse en un post anterior y es de pelo negro y ojos azules, con la ropita comprada a parte, no original, ya que me llegó desnudito:

http://munecas-dolls.blogspot.com/search/label/Maty

8 comentarios:

Karmeta dijo...

Nena qué bontias son, me recuerdan a mi MAripili amada, divinas.

Besinesss

Tòssia dijo...

M'encanta tu blog. Divertido y con muchísima información, y variada! Gracias por compartir las cosas que encuentras.

Galia dijo...

que bonitas... me gusta mucho la penultima, esa morenita con ojos color miel... echaré un vistazo a la página del vendedor

besos

Núria dijo...

Mi Nenuca de la infancia tenía el mismo vestido que el de la última foto...saludets.

añoranza2 dijo...

Que bonitas son y que diferentes se ven cuando están juntas,¿verdad? pasa igual que con nancy.Como me gusta mucho tu blog por la variedad de muñecas,te he dado un premio, cuando puedas te pasas por mi blog y lo recoges
Mª Angeles

elin dijo...

Madre mia que variedad, son todas preciosas.
Un besito

Knena dijo...

Me gusta mucho la penultima, de cabello negro y ojos miel (L)

Maria Jesús dijo...

Hija mía, pero tú dónde guardas todo ese pedazo de colección de muñecas que tienes!!!, si es que tienes de todo!!!!. Estas Mati son preciosas!!! Enhorabuena