lunes, 23 de marzo de 2009

MIDGE Y SU EMBARAZO "SOBRENATURAL"

Esta es Midge...esta noche escucha como un ruido pero no sabe qué pasa...



Ha vuelto a tener ese sueño donde ve a su verdadero amor, pero ella sabe que él está demasiado lejos...de hecho...él es algo diferente a ella...

digamos que no vive en el Planeta Tierra precisamente pero...alguien se acerca...ohhhhh mi amorrrr has venido a verme al fin.....después de sólo comunicarnos en sueños y por telepatía, por fin estás aquí...


Ven a mis brazos amor!!!

- Cariño, mi hermosa Midge, tu sueño se cumple, por fin te encuentro y he venido a buscarte...y a hacerte feliz...
- Mi amor, te quiero y eres real, estás por fin aquí!!


¿Sabes que eres muy hermosa amor?


ohhhhhh te quiero amor mío, mi hombre-máquina, hazme tuya al fin...!



Y después de una noche loca de amor...Midge...


nota que lleva unos días sintíendose mal por dentro...¿qué me pasa?

Un día se siente muyyy mal, pero sólo han pasado 2 semanas y piensa que no puede ser lo que ella está pensando...


¿o sí?



Ya no tiene dudas, su embarazo está muy desarrollado...ella no sabía que funcionara así con los interplanetarios...



una tarde mientras está leyendo...nota mucho dolor...

así es que intenta levantarse y llama a gritos a la vecina, que, por suerte...es comadrona y se presenta en su casa al momento para ayudarle con el parto...



- Empuja, ya casi lo tienes, vamos un poco más!

- Ahhhhh como dueleeeeee


Ya está aquí el bebé...y es...


una niñita preciosa!!! míralaaaaaaaa

Le da un cachete en el culito para que llore y para ver sus constantes vitales y que todo funcione bien...



Eres una bebita muy tierna, bienvenida al mundo hijita...

Aquí tienes pero...¿donde está el padre de la criatura?
Bueno yo...él se fue hace unos días, vive lejos y no estuvo a tiempo para esto porque ni yo sabía lo que me pasaba así es que...bueno es largo de contar...


Pero lo importante es que todo ha ido bien, y Midge está feliz con su niña...


La llamaré "Estrella" pues ella vino de las estrellas...jijiji

La niña crecía y crecía a un ritmo muy rápido...

Estás haciéndote grandota eh preciosa?

La bañaré un ratito para que juegue con su patito preferido...


Y ahora el biberón...para ponerte aún más fuerte y grande...como tu papá..


Vamos un ratito de paseo para enseñarte otros bebés y el parque...te gustará...

Bueno, y descansamos un rato, que tu mamá está agotada...te mueves mucho eh???


Ya en casa...la niña tiene de todo, juguetes, toallitas, está muy bien servida, sí, como tiene que ser...






y cuando pasa un mes...la niña está GIGANTEEEEE..

-Mamá quiero hacerme una foto contigo, súbeme mamá...
-Ven mi niña, ven conmigo amor...


Pero Midge descubriría un deseo muy arraigado en su hija...

Un día Estrella le contó a su mamá que ella quería ser astronauta, que le gustaba mucho el espacio y explorar nuevos mundos...así es que su mamá le ayudó a fabricarse un atuendo para poder ir...ya que como ella tenía poderes especiales, no pasaba nada si la dejaba ir sola hacia allí...


Midge sabía que este día llegaría, en que querría conocer a su padre, así es que...la dejó ir...



ADIÓS A TODOS, ¡¡¡ME VOY EN BUSCA DE MI PAPÁ!!!

19 comentarios:

anamami dijo...

Jajajajajaaaaaaaa, que me parto con tus historietas, jjajaja. Hay que ver lo bien documentada está, cuantas fotos, jejejeje, me ha gustado mucho, para una peli, jajajja. Un besito

PAKY dijo...

Jajajajajaja, qué estupenda historia, me he enganchado y todo... Estrella sale a su madre jejeje, lo mejor ha sido la enfermera shelly. Me ha gustado mucho, besos

*** Acuarela dijo...

Jajjaja, buenísimaaaaa!!!! Me encanta la imagen de Midge embarazada en el año y la comadrona, qué pequeñita, jajajajja! Me encanta esta historia! Un besazo, guapa!

*** Acuarela dijo...

Ops, quería decir baño, jaja!

Cotoky dijo...

je je menos mal que la criatura se parece a la madre porque anda que no es feo ni nada el padre.
Cuantas cositas que tienes, muy chulas

Julieta dijo...

Felicidades, me ha divertido y entretenido mucho la historia. Tienes una gran capacidad de hilación de ideas, de ritmo y bueno, todo me ha parecido fantástico: las "actrices", el "guión", la "escenografía" y el "montaje".
Otra cosa, también felicitaciones por tus nuevas Nancy, ojalá algún día pueda tener al menos una tan bonita como las tuyas, aunque en lo personal, prefiero a las morenas, mulatas y orientales.
Saludos y un beso desde Holanda y por favor, sigue contándonos lindas historias como ésta.

Mandarina dijo...

Hola a todas jeje muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y ánimos, asi da gusto poner historias jejeje

Os quiero!!!

María José dijo...

jjajjajajajj que graciaaaa!!!!!! hija te lo has currao, menos mal que la criatura no se parece a su padre, el joio!!! que feo es!! la astronauta es igualita a la mia, pero esta no tiene empeño en saber quien es su padre.....

besos y enhorabuena, ah!! el cochecito de capota ¡¡¡fantástico!!!

Mandarina dijo...

pues fíjate que el cochecito es de un todo a cien, aunque la caja iba con una muñequita y en total valia 4,90 euros creo...tampoco es que fuera mu caro, pero ideal para los bebés de mattel jajaja

Itzi dijo...

Ke fueRRRRte!! JAjajajJUAJUAS!!
Genial !! Estupendo!! Sublime!!!
He de reconocer que cuando se estaba beneficiando Barbie al extraterrestre, andaba yo bastante horrorizada..jejeje
Luego sufriendo, porque pensaba que la niña se iba a comer a sus compañeras de juego en el parque..¡¡Seré animal!!
El final me ha encantado, que dulce y bonito..¡¡ Me chifla la mezcla de juguetes!! y las historias que acaban bien, jejejje.
Un abrazo y ¡¡Ole ole y ole tu imaginacion!!

coonchi dijo...

jajaja que buenooo fantastica tu historia y le dices a midge q los hermanos de su novio estan todos en mi casa jajaajja con tres chicos y uno fan de los bionicle ya me diras ajajajaja
un beso artistaaaa
conchi

*** Acuarela dijo...

Mandarina, guapa, tengo una preguntita, tú que tienes Fannys y Nancys... ¿le sirve a la nancy la ropita de Fanny? Es que los blisters son más baratos y la ropa es igualmente chulísima. Un besazo!!!!

Mandarina dijo...

jaja para que veáis lo que hace el aburrimiento jajajaja

acuarela: la ropa de fanny no le sirve a nancy, es demasiado estrella sobretodo los pantalones y blusas...pero no se si algun vestido que sea ancho le pueda ir...aunque lo dudo, nancy es mucho más gordita
(no tengo fanny pero sí alguna ropa de fanny)

*** Acuarela dijo...

Gracias por tu respuesta, guapa!!!! Un besoooo!

BlueberryGirl dijo...

Muy divertida la historia, menos mal que la niña no se parece a su padre ;)

Un beso!!!

CGR dijo...

Jajajajja, me encanta la historia!!

Rosana dijo...

Hale! qué pedazo culebrón! la niña lo lleva en las venas, no??? pero esa escenita del androide sobre la barbie me parece muy obscena, eh?? Hay aquí público infantil???? ja, ja, ja, qué risa me he pasado.
Besos

mi mundo barbie dijo...

¡Que bueno!Me a gustado mucho tu historia,enorabuena
jajaja

alkimika dijo...

Jaja, ha estado genial y yo que me lo estaba perdiendo.
A eso se le llama un amor que atraviesa barreras XD y cielos, mundos y hasta dimensiones,jaja y lo de que la belleza está en el interior se le puede aplicar muy bien al padre en cuestión XD

Siempre he querido tener esta barbie pero nunca la encontraba en las tiendas,jo. Creo que la voy a buscar por Ebay a ver si la encuentro. Me fabriqué una especie de barriga de trapo que se ata con unas cintas a la cintura de la barbie pero los bebés que encontré son un poco más grandes de proporciones ^^U

Saludos