domingo, 22 de marzo de 2009

Mis dos nuevas nancys

La primera Nancy es una comunianta vestida con un conjunto de los 80 que compré hace unos meses. Rubia y de ojos azules, aunque ojalá tuviera la raya del pelo en medio, no me gusta que la tenga al lado porque es difícil peinarla bien...en fin:


Y esta preciosidad es una setentera de ojos azules. Lo único malo es que el pelo lo tiene fatal, todo estropajoso, pero imagino que con alguna crema suavizante podré solucionar un poco lo que tiene liado ahí jajaja:


7 comentarios:

Galia dijo...

que chulas, sobre todo la de los 80, yo tengo una Nancy y una Lesly que son herencia para la pequeña Galia.
Me traen tantos recuerdos
besos

María José dijo...

La crema suavizante hace milagros, te lo digo yo que he recuperado pelos imposibles, luego para secar les suelo poner una cinta para dejarlos pegaditos a la cabeza que queda mejor una vez secos

besos

Karmeta dijo...

si tiene razon MJ además prueba otro truco, NO LE ENJUAGUES la crema, bueno sólo un pelín para desenredar, déjala secar al aire, bueno en casa sin secador y con la crema, luego la cepillas bien y se queda divina. Besitos tiene un montón de nancysssss yaaa

PAKY dijo...

Son guapísimas, yo es que veo las Nancys y se me cae la baba, ya estoy harta de tanta muñeca cabezona de ojos como balones...

*** Acuarela dijo...

Qué guapas son las dos, pero la setentera me ha enamorado, qué ojos más bonitos!

*** Acuarela dijo...

Por cierto!! Ya he conseguido mi primera Nancy, a ver si la cuelgo en mi blog!! Un besoo!

LORNAMETALL dijo...

Que bonitas las dos,la setentera es preciosa y lo del pelo tomare nota para una que tengo tambien asi.
Besossssssssssssssssssssssss