viernes, 6 de marzo de 2009

ROPA FASHION FEVER DE BARBIE


Después de mucho esfuerzo, conseguí meterle a mi Teresa Chic 2006, la ropa de FF que compré hace unos días. He tenido 2 problemas básicos: meter los zapatos a la barbie con las medias puestas ha sido toda una odisea, casi desisto de intentarlo, porque tenia que apretar muchísimo el pie y los zapatos y casi me cargo los pies xddd y otro problema, la chaquetilla, que al ser así con lanas, al meterles las manos se enganchan los dedos en las mangas y me ha costado horrores. Veo que no soy la única a la que le cuesta encajar alguna ropa en según qué barbie...supongo que porque son de modelos de cuerpo diferente y esta ropa de blister es estrecha hasta para la barbie que ya es decir xdd


Los pendientes son dos alfileres rojos que los he cortado y se los he puesto tal cual jeje y el collar es de otro blister que venía con un sombrero y bolso.

5 comentarios:

alkimika dijo...

jeje, ya veo que también te da problemas a ti. Tienes razón, con los pantalones estrechos es un horror, pero con lo que más problema encuentro yo es con las camisetas o vestidos a la hora de cerrarles la espalda, creo que las barbies de antes tenian más pecho o eran más anchas de espalda, voy a medirlas este fin de semana a ver que me dice el metro XD

No recordaba los problemas que tuve con los zapatos después de ponerle las medias hasta que lo has dicho tú ^_^U

Besos

Darcy dijo...

Hola Mandariana guapa, te he otorgado un premio por que tu Blog es una Joya, lo tienes genial, por cierto tu Barbie es preciosa.
Saludos.Darcy.

Julieta dijo...

Felicidades por los resultados obtenidos, tu Teresa se ve preciosa y ya ves, valió la pena tanto esfuerzo!!!!!!!! Me das aliento, pues yo batallo con la tejida de los modelos que apenas voy inventando, pero ver unas muñecas tan lindas como las tuyas, con ropa nueva, me alegra cualquier esfuerzo.
Saludos amistosos desde Holanda

Gus dijo...

Manda: tu blog ganó el Blog de Oro. Está en la columna derecha de Tele Retro pasá cuando puedas!
beso!!
Gus

Gus dijo...

Perdón Manda está en la columna de recha de mi otro blog Supermingo
http://santamilonguita.blogspot.com/
beso!
Gus