martes, 3 de marzo de 2009

Soraya de Jesmar: Vestido PRIMAVERA

Este es el vestido de SORAYA de JESMAR, que más me gusta. Se trata de un vestido de gala, aunque no lleva nombre en la caja. Por detrás la caja es todo un catálogo de los conjuntos que llevaba esta muñeca. Espero conseguir alguna Soraya pronto, pero de momento, no hay demasiada oportunidad ya que son muy buscadas y muy escasas las que aparecen, y los precios se van por las nubes a la hora de pujar por ellas. Os dejo el catálogo:



3 comentarios:

Maramini dijo...

Anda, gracias a tí, he descubierto a quién pertenecía un conjunto que tengo y que sabía que no era de Nancy. Es el modelo de pantalón verde y chaqueta beig. No conocía a esta muñeca aunque igual la tuve y no me acuerdo pero el traje lo conservo. Si lo que no sepáis vosotras con esas estupendas colecciones!!!
Suerte en tu búsqueda.Besos.

Mandarina dijo...

Me alegro que te haya servido de ayuda, así da gusto poner post :)

Rosana dijo...

Hola Mandarina y Maramini,
Yo tengo una Soraya, a la que tengo especial cariño, ¿venderíais vuestros trajes, el de pantalón verde y chaqueta beige ó el de gala?
Gracias
Rona