martes, 31 de marzo de 2009

Vestido cenicienta para Barriguitas de Famosa

Mi primera barriguitas "ooak" (o sea, vestida a mi manera jajaja)

He comprado un vestido de cenicienta y se lo he puesto a una de mis barriguitas que vino muy fea jaja le he cortado un poco el pelo (bueno bastante corto jajaj) porque lo tenía desastroso y muyyy gastado, así que ahora lleva su pañuelito de kleenex en la cabeza y otro en la mano para empezar con la limpieza jijiji:


5 comentarios:

*** Acuarela dijo...

Pues tu Barriguitas customizada está de lo más chula con su vestidito de Cenicienta!!! (Me encantan esas pequitas azules, qué monaaaaa!!) Por cierto, aunque en el foro lo comenté, no te dije que ya tengo mi primera Nancy, por fiiiin!!!! Me ha costado conseguirla, pero ahí está la pobre toda achacosa, estoy encantada!! Un beso, guapa!!!!!
Acuarela

coonchi dijo...

ahhh que bonitaaaa esta to chuli vestida de cenicientaa
besos conchi

elin dijo...

Que guapa esta tu cenicienta, no le hagas limpiar mucho que se merece ser una princesita.

CGR dijo...

Está preciosa, jajajajja

Gemma dijo...

Hola! Me llamo Gemma y acabdo de descubrir tu blog.He llegado hasta él buscando barriguitas en el googloe. Te cuento, he rescatado a mis viejas amigas de la casa de mi madre y de momento las he lavado y puesto en una vitrina pero tienen la ropita un poco maltrecha y me gustaria saber dónde conseguir alguna q fuera original de los ochenta y claro, ya puestos mas muñecas. ¿Me podrias ayudar en este mundo nuevo para mí? Te dejo mi mail: morengu@hotmail.com