domingo, 10 de mayo de 2009

COMPRO NANCYS ANTIGUAS Y ROPITA DE NANCY

Hola.

He hecho varios intentos en Internet de comprar alguna Nancy antigua pero nunca puedo ganarla o comprarla a buen precio, así es que he decidido poner este anuncio aquí.

Compro Nancys antiguas (morena, pelirroja, rubia, negrita...etc) de los años 70. Si tenéis alguna que no queráis, o vieja, o muy usada o algo así...pues os ruego que me dejéis un comentario en el blog o me escribáis al mail: shihamar@gmail.com y nos pondremos deacuerdo. No me quiero gastar más de 40-50 euros en las muñecas, así es que si las vendéis más caras no la puedo comprar, pero sí a precios más asequibles...

En fin, aquí lo dejo. A ver si a alguien le puede interesar vender alguna suya ;)

Besisssssssss

8 comentarios:

Núria dijo...

Hola Noemí:

Yo acabo de hacer un blog dónde pondré cositas para kekas en venta, tengo algunos vestidos ochenteros en caja, no busco hacer negocio, los vendo por falta de espacio.

En cuanto a las Nancys que tengo, todas, incluso las que no son setenteras, me costaron ( con portes ) más de 55 euros...Así, k no te puedo ofrecer ninguna por menos...

Saludets.

Mandarina dijo...

me parece genial, cuando me digas el enlace lo visito...por cierto, me enseñas foto de las que dices valen más de 55 euros...quizá alguna me interese jeje

gracias guapa!!!

Mandarina dijo...

ya he visto tu blog de ventas, lo seguiré de cerca jeje

Irislis dijo...

Saludos, tengo una bebe Famosa de los años 70, una de 75 Cms que hacían en Venezuela, pero de otra marca, aunque es muy linda y otro bebito. Si te interesa verlas te puedo pasar un email, sin ningún compromiso, mi mail es rodriguez_irislis@hotmail.com. Si gustas enviame un mail para mandarte las fotos y ver que te parecen. Saludos :)

Mandarina dijo...

hola, solo compro lesly y nancy de famosa, porque ya tengo muchos muñecos bebés y de todo tipo y no tengo espacio, así que los estoy vendiendo también para poder comprar nancys

Azahara y María José dijo...

Hola Mandarina-Pelirroja :)

Me alegra mucho que te haya gustado mi blog!!!!

Yo también he visitado el tuyo y también está muy guay!!

He visto que tienes muñec@s de muchos tipos, guau tienes unas colecciones impresionantes!!! dónde consugues tantas joyitas???

Felicidades por tu blog.

Saludos!

Azahara

Mandarina dijo...

Hola Azahara, bonito nombre jeje pues consigo todo por ebay o todocolección.net, ya que por causa del trabajo no puedo ir a comprar a tiendas ni por aqui cerca hacen ferias del juguete ni nada parecido jejeje

saludoss

coonchi dijo...

hola mandarina si quieres mandame un correo q conozco a una persona q tiene unos blister de nancy y una nancy beauty en caja ,yo te paso su correo y os poneis de acuerdo en el precio,si te parece me mandas un mail,(yo no puedo comprar ahora nada...agggg)...
un besito guapaaaaaa
conchi