jueves, 21 de mayo de 2009

Lesly Conjunto "Bruma"

Aquí una foto en luz natural de mi Lesly con su Conjunto "Bruma", totalmente nuevo sacado del blister hoy. Como veréis, incluye también los calcetines azul marino del conjunto:



Aquí con la luz arreglada en el photoshop:

Aquí una de cerca para ver su carita linda:

Esta en tono sepia rojizo, también arreglada en el photoshop para dar efecto de foto antigua, aunque no me ha quedado demasiado bien pero bueno jeje:


Y aquí os dejo la foto de mis dos Lesly, ya que tenía otra pero la vendí, así que me quedan estas dos linduras:


2 comentarios:

NÚRIA dijo...

Fíjate k yo tengo tb los calcetines azules y le tengo puesto a una de mis Leslys este mismo Bruma pero con calcetines blancos...Muy bonita está...aunque a mí personalmente me gusta ponerla ropita moderna...casi nigún conjunto antiguo de Lesly me gusta...Saludets Noemí.

Mandarina dijo...

Hola, pues a mí me gustan varios conjuntos de ella, y espero tener alguno más porque tengo solo estos dos nuevis de blister y algun otro vestido viejito de segunda mano jeje pero quiero más de los nuevitos en caja que me encantannnnnn