sábado, 23 de mayo de 2009

Mi nueva Nancy: conjunto Primavera - mayo 2009

Esta es mi nueva Nancy. Tiene ojos marrones aunque no son de los antiguos, sino de los modernos (hacia finales de los años 70 más o menos debe ser). Venía con el pelo que parecia un estropajo, horrible. Pero después de un buen lavado y crema suavizante en cantidad, aquí está ella, dispuesta a dar un paseo.

Las fotos van sin el bolso negro porque no me lo habían incluido en el conjunto, aunque dias después lo he recibido por correo:





Me gusta su carita, es muy dulce...

2 comentarios:

Julieta dijo...

Sí, tienes toda la razón, tu niña ha quedado lindísima para dar un paseo y disfrutar del hermoso sol que por fin ilumina a Europa, me refiero a que incluso a Holanda ha llegado el buen tiempo!
Ojalá yo pueda tener algún día una Nancy con un nombre tan bonito como el que le has puesto, felicidades y como se dice por acá, veel plezier ermee (es decir, que seas muy feliz con ella), seguro que sí.
Un beso con cariño desde Holanda

Rosana dijo...

Es guapísima y tanto. Me encantan sus ojos marrones aunque sean de los nuevos, tienen un toque muy dulce!
Besos