sábado, 16 de mayo de 2009

Muñecas góticas: Begoths

Las muñecas góticas conocidas con el nombre de "Begoths", salieron al mercado en el año 2001 y son hechas por la casa Bleeding Edge, Inc.

Hasta el momento han salido ya 8 series. Cada muñeca está personalizada, con su ficha de perfil con su nombre, gustos, cosas que no le gustan, mascota preferida...etc.

La mía se llama Leda Swanson, y pertenece a la Serie 5 de las begoths. Cada año sale una nueva serie de estas muñecas. Esta en concreto me ha atraido sobretodo por el color azul del traje y los labios, único, diferente a lo normalmente visto. Las hay en rojo y negro, en violeta, amarillo, blanco y negro..etc pero este azul me ha encantado.

Os dejo la web donde podréis ver las diferentes muñecas que hay: http://www.begoths.com



Si os fijáis, lleva unos tatoos de "alas de angel negro". También destacar lo bien hechas que estan las ropas, podéis ver la cremallera de la espalda, por ejemplo:


En los ojos suelen llevar dibujos o símbolos. Esta mía lleva el símbolo de hombre y mujer, así como algunos piercings también. Un tatoo que rodea su ojo derecho es un cisne, animal preferido de Leda:




Como véis, lleva otro tatoo en el pecho, un angel de cupido, el angel de los enamorados.

10 comentarios:

coonchi dijo...

ehh no las habia visto nuncaaa.son superoriginales....voy a curiosearlas un rato
gracias por el enlace
besos conchi

moti dijo...

ayyyyy a mi me encantan también!!!!, son una pijada, igual me animo y hago una... jejejeje
saluditos!!

Eli

María José dijo...

Es bonita, si , aunque da un poco de repeluco esa mirada... el vestido es precioso, esas las venden en sitios especializados supunogo.

besos

¡¡¡ooog qué blooog!!! dijo...

Qué linda muñeca! Adoro las muñecas, de pequeña tenía Cores y ahora tengo un montón de Barbies.

Mandarina, pásate por nuestro blog, tienes regalos!

Beso

Julieta dijo...

La muñeca es fabulosa, los detalles, los terminados, los colores, todo, todo, es sencillamente fantástica.
Seguro estarás feliz con ella. A mí me encantan algunas de esas "niñas" góticas, pues su vestuario es muy detallado y creativo.
Gracias por escribirnos la dirección, de inmediato voy a visitarlas.
Un beso desde Holanda.

PAKY dijo...

Es chulísima, yo las vi por primera vez en la tienda TIPO, pero la cerraron, el problema es que se escapan de mi presupuesto, ;P

Mandarina dijo...

pues a mi solo me ha costado 16,95 euros en una tienda de comics...me la han rebajado pero antes tampoco era cara, valia 19,95 euros...aunque sé que son muy buscadas y por ebay las suben como a 50 euros o asi creo...

chris dijo...

YO SOY UN AFANATICA DE ESTAS MUÑECAS, TENGO 34 DE ELLAS LLEVO COLECCIONANDO DESDE 2004, CUANDO SALGA LA SERIE 8 ME COMPRARE TODAS TAMBIEN, CUANDO SALIERON ERAN MUY ASEQUIBLES, PERO COMO ESTAN DESCATALOGADAS Y YA NO LAS FABRICAN, EN ALGUNAS PAGINAS COMO EBAY Y ALGUNAS MAS, LAS VENDEN POR EL TRIPLE DE SU PRECIO. BUENO ME ALEGRO QUE HAYA MUCHA GENTE QUE LES GUSTE ESTAS PRECIOSIDADES DE MUÑECAS. UN BESO CHRIS

Candela dijo...

Si que es bonita, si. La otra que me he comprado es la del traje azul pelirroja. Quiero comprarme tambien la que tengo per oen blanco y negro.

Dos en uno dijo...

Hola, mirando en esta página he pensado que quizás os pudiera interesar unas muñecas que tengo de hace unos añitos; están en perfecto estado, son de Living dead Dolls y Bleeding Edge.


Si os interesa y tal no dudeis en poneros en contacto conmigo y os comento precios y paso fotos ;)

apedevi@gmail.com


Saludos