jueves, 7 de mayo de 2009

NANCY JEANS NEGRITA


Famosa va a reeditar la NANCY JEANS NEGRITA clásica. Será en septiembre del 2009, ya falta muy poco para tenerla!! Espero poderla conseguir porque creo que se va a vender como churros. Yo aún no tengo ninguna negrita así es que la espero con mucha ilusión. Se va a vender en todas las jugueterías que la pidan.

La primera foto es la oficial de la web de http://www.famosa.es

Esta segunda foto está extraída del blog http://miaventuranancy.blogspot.com/2009/02/blue-jeans.html

EDITO:

Respuesta de Hola Caracola:

Buenos días Noemi:

Sea cual sea finalmente la Nancy elegida el precio normal será de 34,95€

Un saludo

5 comentarios:

Tòssia dijo...

Muy bonita la nueva imagen de tu blog. Ya echaba de menos alguna entrada... que nos tienes abandonadillas :-)

Mandarina dijo...

hola jeje si es que he vuelto a trabajar y ahora no tengo tiempo ni para respirar, incluido sábados buaaaaaaa con lo que hecho yo de menos mi tiempo con las muñecas para bañarlas, cambiarles vestidos, hacerles fotos...o comprar nuevitas jejeje

pero bueno, esta mañana tenía libre así que he aprovechado para pasarme un ratin ;)

Gemma dijo...

Hola guapa! Hasta hoy no me he dado cuenta de tu comentario en el blog de mi niña. De momento no se puede entrar en el blog de las barriguitas pq está en construcción. De momento estoy recuperandolas del baúl del olvido de casa de mi madre. Pero voy un poco atrasadilla pq estoy preparando todo lo de la nena, no me pille el toro y yo sin la canastilla lavada!
Por cierto me encanta el nuevo look de tu blog... Los cuadritos vichy verdes son...¡muy barriguitas! :-)

Sofía dijo...

añade una nueva entrada en tu blog con el premio que te otorgo por ser seguidora de mi blog y ademas por tener un blog muy COll.
Besos

Mandarina dijo...

gracias Sofia por el premio, pero como puedo entrar a tu blog? me dice que tienes el perfil deshabilitado o algo así si pico en tu nick...

jeje