sábado, 9 de mayo de 2009

Reedición del PACK 40 ANIVERSARIO de NANCY


Como sabéis, el dia 15 de junio del 2009, dentro de poquísimo ya, se va a reeditar el pack del 40 aniversario de Nancy, donde venían una clásica y una nueva juntas. La única diferencia es que se va a cambiar el vestido de la nueva. Os dejo la carta de Hola Caracola al respecto:


Respuesta de Hola Caracola Buenos días Noemi: El pack nuevo estará disponible en unidades limitadas, en principio en todas las tiendas que lo soliciten. La cantidad fabricada por FAMOSA, será distribuida proporcionalmente entre los clientes que la hayan solicitado y todavía no sabemos con exactitud cuantas nos llegaran a nosotros. Por otro lado, la previsión, al menos hasta donde sabemos, es que esta referencia no va a estar disponible en El Corte Inglés.

Sobre el anterior Pack, hay ligeros cambios en cuanto a envase y sobre todo en el conjunto de la Nancy nueva.
De momento, y mientras no sepamos con seguridad la cantidad que vamos a recibir y la fecha de comienzo de la distribución, no podemos realizar reservas.

Un saludo


EDITO:

Se trata de una edición similar a la del año pasado, que se podía obtener en unos grandes almacenes.

El cambio está en el envase, algo distinto, y en que la nueva Nancy viste un conjunto similar al de la Nancy Clásica (conjunto Fiesta).

En cuanto a precio, todavía no lo tenemos cerrado, alrededor de 60,00€, y la forma de comprarla, la habitual, a través de la web o bien en la tienda física.

2 comentarios:

Cotoky dijo...

ostras yo pensaba que la venderían en el corte inglés, a ver como será... si la cambian me veré obligada a comprármela porque tengo la primera.
Ya veo que mi negri se está haciendo famosa je je

Mandarina dijo...

por lo que he leido en la web hola caracola, el traje nuevo sera el Fiesta, como el de la nancy clásica, eso pone hoy en la web en una contestación que han dado a una clienta...