lunes, 1 de junio de 2009

Lesly pelirroja - Años 70 - Conjunto Colegio, nº 25





9 comentarios:

Knena dijo...

Ay que ropas mas bonitas!
Nena puse en mi blog una notita a ver si consigo q voten mas por ti en el concurso. Mucha suerte

CGR dijo...

Pero que bonita la Lesly ¡me encanta! y pensar que la mia está desaparecida...

María José dijo...

Es una moneria!!!! que cara tan dulce tiene Lesly,a mi las muñecas pelirrojas me encantan!! a ver si consigo una... la ropita es preciosa también

besos

Mandarina dijo...

gracias knena por lo de los votos, detrás mio va una chica y me puede ganar, solo hay 3 votos en medio buaaaaaaaaa jeje

Rosana dijo...

Qué linda esta Lesly! Yo tengo una esperando que le haga alguna ropita para poder ser "presentada en sociedad" como dice una fantástica amiga mía.
Las leslys son mucho más guapas al natural que en foto, creo yo, aunque ésta tuya sale guapísima en las fotos!!!
Besos

Mandarina dijo...

rosana, tengo ganas de ver a la tuya jejeje ahora te visito ;)

sandra dijo...

Hola mira soy de chile pero las muñecas son pequeñitas asi que no creo que salga tan caro enviarlas, mira las muñecas son como la de la foto grande que dice muñecas, la de vestido a cuadritos celestes, el próximo fin de semana viajare a la casa de mis padres y buscare en alguna caja deben de estar guardadas, saludos

Mandarina dijo...

gracias sandra, tú te refieres entonces a unas "barriguitas" y no a la nancy jajajaja ok, no tengas prisa ;)

sandra dijo...

hola deje algo para ti en mi blog, revisalo