lunes, 15 de junio de 2009

¿Lo tienes tú?




Mi hada de los deseos se muere por concederme un deseo veraniego, así que...si tienes alguna de estas cosas del listado, ponte en contacto conmigo dejándome un comentario en el blog, y hablamos de precios, me mandas fotos...etc

1. Armario de Nancy Años 70
2. Pantalon amarillo del Conjunto Alegría (Nancy)
3. Pamela Conjunto Nostalgia Azul (Nancy)
4. Nancy Pocahontas o Jasmin (mulata)
5. Nancy Blancanieves
6. Nancy negrita
7. Nancy Capas
8. Nancy Ojos verdes
9. Nancy Geisha
10. Nancy Pelo Moreno Natural
Muchas gracias por hacer realidad mi sueño...

3 comentarios:

Líber dijo...

Me acorde ayer de ti.
Estuve en mi campo rebuscando entre los juguetes olvidados y encontre una barriguita (de las falsas) antigua de pelo de lana rosa y la bicicleta de la Chabel.
Tengo que ver si le funciona el motor a la bicicleta.
Me dije, yo tambien tengo grandes tesoros como Mandarina.

Mandarina dijo...

qué guay, ojalá yo tuviera un baúl de alguna abuela donde rebuscar jeje pero no viven ninguno de mis cuatro abuelos, y dudo que tuvieran muñecas con el hambre que los pobres pasaron en su época...pobretes

me alegra que vayas encontrando cositas jeje pon fotos pronto ;)

Líber dijo...

Mi prima tenia un armario (el verde es de la Nancy) pero a saber si lo tiene ya o que o se lo han roto sus hijas (si lo han roto la mato).
Y mi otra prima tiene una Lesly.
Yo solo tengo la lavadora y la nevera de la Barbie (pero version de los chinos9.
Ojala tuviera algo para ti.
Buscare.
Voy hacerle fotos a las cositas encontradas y las cuelgo en mi blog.