domingo, 28 de junio de 2009

Muñeca NEO LICCA: ¿qué son?


En el año 2000, la muñeca Licca fue lanzada con un cuerpo "más adolescente" (recordad que la Licca normal tiene cuerpo de niña de 11 años).

Tiene el rostro con el molde de la 1ª Generación de Licca (la más antigua, del año 1967) pero con el cuerpo más alto que aquellas primeras que salieron, y ropa de más adolescente.

Existen diferentes tipos y son muy populares entre los fans de esta muñeca. Aquí os dejo las que salieron ese año:





5 comentarios:

SANDY dijo...

yo no las conocia pero se ve que son muy populares, tienen un aspecto muy dulce, espero tener una algun día. ¡saludos!

Brownie dijo...

Me han encantado!!! Y se siguen vendiendo o son de hace años?

Me recuerdan un poco a la Chabel ¿verdad?

Son preciosas

Mandarina dijo...

Se siguen vendiendo las Licca, no sé si las Neo Licca también...pero en ebay las puedes encontrar las que son más antiguas.

Estas como he dicho, son del año 2000, pero supongo que en ebay aún podrías encontrar alguna...

Cesardarko dijo...

Las licca ya las conocia, pero no esta version, me gustan como se ven!! su look futurista fashion, muy a doc kon la epoka con la k salieron, me ha gustado tu nota, k stes bien!!!

Mandarina dijo...

Hola Cesar!

la verdad es que me gustaría conseguir alguna de estas, la afro está genial jeje pero cualquiera de ellas me haría ilusión, ya que me encanta el molde antiguo y mi única licca es más modernita, del 85 con molde de esa época jeje

ahora me paso por tu blog que me encanta!