domingo, 14 de junio de 2009

Nancy con el Conjunto Nº 16. Tenis - Años 70


Por fin he reunido el Conjunto Tenis de Nancy, el de los años 70! Lo único es que me falta la raqueta roja y los calcetines a juego con el vestido, pero espero encontrarlos algún día. De momento, mi nancy más bonita con su bronceado, ya tiene su traje Tenis tan querido, con él se siente como en casa, le va que ni pintado verdad?






6 comentarios:

NÚRIA dijo...

Yo lo tengo, sin visera y sin raqueta, pero con los calcetines...

¿Hiciste ya el sorteo? Saludets.

coonchi dijo...

preciooosaaa...hace un partidito?
jejej besos conchi

Mandarina dijo...

Hola Núria, sí el sorteo ya se hizo y ganó Malena del blog de muñecas.

Hola coonchi, pues sí, con este calor no sé yo si la pobre querrá jugar y sin raqueta jajaja

Chabel dijo...

Hola Mandarina!! tú Nancy está de vicio con este conjuntito... los calcetines y la raqueta verás como los terminas encontrando y podrás completar el conjunto del todo.

Agregué a mis listas tú blog de ventas y... ¿estaba cerrado no? me pidió invitación para verlo después de haberme hecho seguidora asi que lo borré y ahora lo puedo volver a ver. Bueno lo añado a mi guia de compras de nuevo que lo saqué por lo que te digo de la invitación y asi lo ve la gente también desde mi blog si te parece bien.

Besös

Mandarina dijo...

Hola Chabel, antes no se podia ver pero ahora lo he puesto en modo para que todos lo vean jeje fue algo temporal dejarlo cerrado, una larga historia...gracias por hacerme propaganda en tu blog jaja

Un beso guapa!!

y felicidades por tus chabeles que me encantan y no me quiero enganchar también que no me caben más muñessssssss agggggg jaja

Marsónico dijo...

Ah, qué mona la Nancy antigua, nada que ver con la de ahora, con esas pestañazas tan travestorras, jajajajaja :P