domingo, 21 de junio de 2009

Nancy - Conjunto NOSTALGIA II - Azul - Años 70


Por fin tengo el conjunto Nostalgia Azul, el que me gusta más de los dos que hay!! lo único es que todavía no tengo la pamela, pues no venía en esa compra...así que espero que alguien se ofrezca voluntaria o bien para regalarmela o bien para vendermela a precio asequible. En todocolección he mirado pero la única que hay está a 50 euros, y por ahí no paso la verdad...el vestido ya me costó eso...en fin, a esperar la pamela...quizá algún día la consiga... ;)






2 comentarios:

universo caballa dijo...

Menuda coleccion, ainsssosssss ke reccuerdos, yo tenia esta misma nancy y con ese mismo bestido.El trajecito aun anda por casa y hoy en dia mis hija se lo pone a sus muñecas.
Seguire tu blog ke ha recordado mi infancia y mis juegos.
Un beso enorme desde Ceuta

Mandarina dijo...

hola universo caballa, bienvenido/a a mi blog, ahora visito el tuyoooo