lunes, 6 de julio de 2009

Blueberry Muffin Bedtime (Tarta de Arándanos - Hora de dormir)

Blueberry Muffin es la mejor amiga deTarta de Fresa, y en español la llamamos Tarta de Arándanos. Por supuesto, como sus amigas, ella también tiene olor a una fruta, los arándanos, y huele de maravilla. Es mi muñeca preferida de todas las de Fresilandia xdd

Esta la compré porque viene con los accesorios de dormir y me hizo mucha gracia la bata y también el saco de dormir, así como las zapatillas tan graciosas que lleva.

La caja por detrás lleva más modelos y muñecas de esa misma serie. Son del año 2006:

Aquí la tenéis con todos sus accesorios y su pijama de invierno puesto:

Antes llevaba el pelo moreno y toda la ropa azul, pero ahora ya suele llevar el pelo azul también (que personalmente me gusta más que no así moreno, ya que representa mejor a su personaje):

Aquí metida en su saco y sin ropa xdd:


Aquí lleva su pijama cortito de verano:

Y aquí con su batita tan graciosa:





Aquí está con la otra Tarta de Arándanos de bebé que tengo, y como véis, ya con el pelo azul:

Aquí con todo el grupo de las que tengo:

5 comentarios:

María José dijo...

que bonitasssss!!!!!!!! me parece que voy a por una en cuanto tenga ocasión, no tengo ninguna de ese tipo y son preciosas,, el pelito moreno a mi si que me gusta.

besos

PAKY dijo...

me gusta mucho tarta de fresa, como cuando era peque eran un pelín caras, mi madre me compró una muñequita con el pelo rosa que olía muy bien y me decia que era tarta de fresa que se habia hecho otro peinado, jejejeje son mu chulis estas muñequitas

Mandarina dijo...

Hola María José, no quisiera fomentar el consumismo jajajaja en ebay de Francia (www.ebay.fr) las encuentras más baratitas (algunas no pasan de 10 euros), te lo digo porque en otros ebays los precios se disparan. Yo la compré allí y bueno el gasto de envio tampoco es muy alto, con todo sigue siendo más barata que en el .com o .es.

Hola Paky jajaja vaya con tu madre jajaja qué graciosa, bueno al menos esa otra muñeca también olía jajaja que encontrar una que huela ya es difícil xdd

Julieta dijo...

Bueno, verdadermanete qué bonitas muñecas, todas me gustan y con el color de pelo que sea. No las conocía, pero gracias a ti ya he podido informarme bien sobre las mismas.
Felicidades por tan linda colección.
Un beso desde Holanda.

BlueberryGirl dijo...

Está muñeca es una de las Blue más bonitas, me encantan todos los complementos que llevan.

En Estados Unidos son muy apreciadas pues allí no llegaron a venderse, son exclusivas de Europa.

Besitos!!!