domingo, 19 de julio de 2009

Blythe Heather Ski con vestido de Barbie



6 comentarios:

tati68 dijo...

hola mamdarina, me encanta tu blythe , yo tengo tres y una de ellas es adorable aubrey que es compañera de la que tu tienes son tres , la tuya es muy bonita sobretodo me gusta el color de su piel tan morenita!!!
es preciosa.
besos!!!!

Mandarina dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario.

Es la pelirroja la tuya verdad? fíjate que a mí me gustan más claras de piel pero esta estaba en ese momento más barata y por eso la cogí jajaja pero le tengo mucho cariño :)

María José dijo...

Como no he visto ninguna " en persona" pensaba que eran mas grandes, fíjate que bien le queda el pequeñito vestido de Barbie!!!

besos

FAIL dijo...

Todas tu muñecas son preciosaas pero madremía cuánta tienes???!!!

Mandarina dijo...

Hola Fail, pues tendré unas 355 o así en total, contando las pequeñitas y grandes, de todos tipos..jeje

xdddd mi comedor da miedo, parece una juguetería nada más entrar, por eso no invito a nadie xddddddd porque se mueren del susto jajaja

Silvana dijo...

wow! es bellisima!!!!!!!!!!!!11