jueves, 16 de julio de 2009

Blythe Heather Sky - Kira ;)


Esta es Kira, recién llegada de hace unos días a casa. Es preciosa, me encanta, y ya le he hecho algo de ropita, aunque no soy experta en costura ni nada, más bien se me da fatal xdd pero me encanta hacerle ropa, y algo voy intentando hacer jeje

Es morenita de piel, lo cual me encanta.

El vestido también me gusta mucho, y al ser verde, hace juego con sus ojos de color verde. Tiene cuatro colores: naranja, fresa, verde y azul jeje



Viene con una cinta verde a conjunto para el pelo, está hermosísima mi Kira. La he llamado así porque significa "sol" y le pega mucho con su color de piel morena.

4 comentarios:

Loli dijo...

Es muy bonita, no me había dado cuenta de que las había de distintos tonos de piel. ¿la has comprado directamente a EEUU o la has conseguido en España?. Cada vez tengo más ganas de hacerme con una.

Besos. Loli

María José dijo...

Es muy bonita!!! oye los ojos se pueden mover??? nunca he visto una muñeca de estas en "persona" jejej

besos

PONYfratz dijo...

huy que wapa esta kira me ha gustado mucho, algun dia espero conseguir unas blythe para mi coleccion de muñecas, por cierto me gusto mucho chabel y su familia, he investigado mas, eres una gran influencia en muñecas sabes demasiado, saludos amiga

PONYfratz

Mandarina dijo...

Hola Loli, pues si, las hay más blanquitas y esta más morenita, aunque las prefiero blanquitas esta estaba más barata..unos 160 euros, el resto ronda los 200 y subiendo y ya es demasiado para mí. Las he comprado en ebay.es, a un español que vendía esta solamente, y la tenia así a este precio y he aprovechado, porque estas muñes se revalorizan ya que suelen haber muy pocas.

Hola María José, sí, los ojos se mueven accionando una anilla que tiene en la nuca, y se pone de 4 colores diferentes según cual pongas, mola mazo xdd

Hola Ponyfratz, me ha encantado lo que me dices jejeje gracias por tu piropo xdd aunque la verdad, no es que sepa mucho, es que miro mucho en internet y voy leyendo cositas, pero para nada tengo experiencia, solo que intento informarme de cada muñe que compro jejejeje

saludosssssssss