domingo, 12 de julio de 2009

Chabel y Dani YeYe

Esta es una de mis recientes adquisiciones, la Chabel Ye-Ye, con su micrófono incluido y sus dos guitarras.





La pena es que la ropa se pegaba a la caja y estaba toda destrozada, aunque aquí no se aprecia mucho, pero se ha despegado casi todo y les he tenido que poner otra ropa porque incluso se manchaban las manos y piernas de negro por culpa de estos trajes...una lástima:



En fin, aquí están ensayando ya para su concierto próximo ante los seguidores :)

5 comentarios:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!

Líber dijo...

de lo has comprado?
Llevo tioempo buscando a Dnai, los mellizos los he visto en una jugueteria.
Pero Dani años buscandolo, tengo una Chabel con un vestidito verde y mi hermana tenia a la Chabel vestida de Jasmine con la camara de video pero se la regalo a mi prima.
Tambien tengo la bici, eso lo sabes prque lo viste en mi blog.

Mandarina dijo...

hola Líber, los he comprado en Todocolección.net, por Internet...aquí no tengo jugueterías cerca y menos que tengan a Chabel, ni en sueños jejeje

Besos ;)

Cesardarko dijo...

wow!! este set esta geneal, el novio de chabel se ve muy lindo, listos pa bailar los dos y dar un gran show!! en horabuena por tus muñecas!!!!

Mandarina dijo...

gracias Cesar ;)