viernes, 3 de julio de 2009

Core de bb con vestido original

Por fin tengo a CORE de bb. Era algo difícil conseguirla morena, pero no he cesado en mi empeño y aquí está ya conmigo. Lleva vestido original, pero no lo tenía visto de ningún catálogo, ¿os suena el vestido?



Aquí posa con mi Lisa Jean, que como podéis ver es similar, pero con algunas diferencias:

- Lisa Jean tiene la ralla en medio
- Core la tiene a un lado
- Lisa Jean tiene las pestañas pintadas
- Core tiene pestañas reales
- Lisa Jean tiene el cuello bien, alto, como tendría que ser
- Core "no tiene cuello" (esto es lo que no me gusta de ella xddd pero bueno):



3 comentarios:

Rosana dijo...

Pues Lisa Jean también es muy guapa. Yo tuve ganas de una cuando era pequeña pero me trajeron la Sindy, que en aquel momento me parecía una burda imitación. Me llevé un disgusto.....!
Felicidades por haberla conseguido!!
Besos

Mandarina dijo...

jeje vaya disgusto, lo que les costaba traerte la que querías, si es que estos adultos no entienden nada xdd

vicky waiting dijo...

Core tiene el cuello, pero escondido...yo le hice una "ñapa" a la mia: le sacas la cabeza, se la rellenas de papel (higienico o lo que quieras) y le vuelves a poner la cabeza en su sitio. Asi no se le vuelve a hundir la cabecita, y no se nota nada, ni le impide los movimientos.