jueves, 2 de julio de 2009

Fanny de Vicma - Años 70


Por fin tengo a mi Fanny de Vicma, y nueva en caja!!! increible porque esta muñeca sale poquísimo en Internet y no hay otra manera de conseguirla, pero aquí está por fin, qué contenta estoy!!!

Aquí lleva el vestido con la Ref. 1000 en caja (no lleva la etiqueta). Es de los años 70, y trae sus gafas y zapatos también.

Os enseño fotos de la caja detallada:




Es una muñeca que cada día me gusta más, y sobretodo la ropa que venden de ella es tan setentera que me encanta, os dejo la que trae en caja y más adelante os enseño 3 modelitos nuevos que le he comprado para ella:










Y aquí posa con su amiga Corinne, que lleva puesta ropa de Fanny, me gusta verlas juntas:

5 comentarios:

Loli dijo...

humm, nunca la había visto en caja y se ve tan impecable, y esa melena. Yo también tengo una pero no tan expectacular como ésta. La ropa de Fanny es de lo más bonita. Felicidades
Besos. loli

Mandarina dijo...

Hola Loli, me gustaría ver la tuya, yo colecciono también muñecas viejas y usadas, así que pocas son en caja, esta fue todo un chollo encontrarla aunque claro, me salió cara xdd pero bueno, valía la pena porque estaba obsesionada con tenerla ya que su ropa me encanta y me hace gracia lo de las mechas rubitas en el pelo, es algo original.

Saludos ;)

Loli dijo...

Hola Mandarina. Mi Fanny fue comprada de segunda mano y tiene un ojito un poco opaco, intenté darle brillo pero creo que empeoró, cosa que disimulo con unas gafitas de Lissi. Ahora mismo no tengo ninguna muñeca conmigo, están todas en un guardamuebles, pero puedes ver una foto en mi álbum Picasa (en el blog tienes el apartado), en Vicma. Ahí sale pero sin sus tan necesarias gafas. Un besito. Loli

Mandarina dijo...

Gracias Loli, ahora la miro, que me encanta ver las muñecas de otra gente jejeje las mias ya las tengo muy vistas ;)

Cesardarko dijo...

wow!! no conocia esta muñeca y me he enamorado de ella, su melena me gusta y su fisico de mujer adulta la hace ver muy sexy a comparacion de nancy!!! en horabuena x tu nueva muñeca se ve muyyy bien cuidado el emepake!!!