martes, 21 de julio de 2009

Fotonovela: Chabel y Danny

7 comentarios:

Cotoky dijo...

menudo baño más refrescante con la calor que hace brrrr
son la pareja ideal, es importante compartir aficiones y a ellos sin duda los une la música je je

Brownie dijo...

La fotonovela detalladísima! No sabía que Chabel también tenía bañerita, al final va a resultar tener de todo!!

Oye te pido un favor, recurro a ti porque sé que tienes una señora colección de muñecas. A ver si me puedes decir algo sobre esta muñeca de FAMOSA. No sabemos quién es!!!

http://ojeandoelpasado.blogspot.com/2009/07/como-se-llama.html

Un saludo guapa!

Mandarina dijo...

Hola Brownie, tengo en la punta de la lengua el nombre jajaja cuando me venga a la mente te lo pongo aqui

Hola Cotoky, gracias me alegra que te guste jeje yo tampoco sabia de la existencia de la bañera, pero la regalaban con una chabel viejita y claro, a caballo regalado...y yo tan contenta jajaja

Mandarina dijo...

Brownie, la muñeca es ARLETT de FAMOSA. En el blog que me has dicho he dejado el comentario y foto de una original vestida.

Un saludo ;)

PAKY dijo...

¡¡qué baño más refrescante!! La verdad es que Chabel tiene cantidad de complementos, yo lo que mejor recuerdo porque la tenía una prima mía era la casa, tenía de todo y estaban superbien hechas las minis, la nevera repleta, amos, una chulada total... a ver si consigues imágenes de la casita de Chabel... besitos

Brownie dijo...

GRACIAS!!!!!!!!! No sabes cuánto te lo agradezco Mandarina. La compré el otro día porque llevaba un vestidito muy bonito más que por otra cosa pero ya te quedas con la duda...

Un beso

Mandarina dijo...

De nada Brownie, a mandar xdd

Hola Paky! gracias por visitarme siempre, me hace mucha ilusión jeje eres de mis visitantes más fieles jeje

Pues si consiguiera tener la casita desde luego que hago fotos, eso seguro, pero por el momento no tengo xdd

Besosssss