martes, 21 de julio de 2009

Moxie Girlz - Accesorios

Aquí os enseño algunos accesorios que han sacado ya para las chicas Moxie Girlz, que pensé que saldrían más tarde pero ya los han puesto en la web oficial:


LA CASA

Me encanta el tono crema que han usado y la cama y armario, aunque la veo un poco sosita...¿qué pensáis?



EL COCHE (serie Art-itude)

Me encanta tan chiquito y decorado, está genial! ¿os gusta?LA GUITARRA ELÉCTRICA

Muy fashion ¿verdad?



UNA GRAVADORA DE VOZ:



UNA ESPECIE DE TELE CON JUEGOS O ALGO ASÍ...NO VEO MUY BIEN LO QUE ES, O QUIZÁ UN ORDENADOR O CONSOLA...




UN APARATO DE MÚSICA:

UN MICRO:




Y esos son todos los accesorios que salen de momento...imagino que irán sacando más...jeje

Fuente: http://www.moxiegirlz.com/?section=moxieproductgallery&category=electronics&season=fa09

3 comentarios:

Cesardarko dijo...

jejeje valla k MGA si sabe reciclar las cosas, la casita k sera de las moxie girlz es la k se usa para la coleccion bratz world la tengo y realmente esta geneal, han cambiado los colores y creo k se ve linda, el carrito k se ve ya habia salido en la coleccion tokyo a gogo, realmente me gusta el nuevo aire k le han dado a estos accesorios, ojala lleguen pronto las moxie, ia kiero una!!!

SANDY dijo...

wowww cuantas cosillas, el carro me gustaba más el de tokyo jejje y espero ke la casa venga cn todoas esas cositassssssssss, pues seguimos esperando a las moxie, pero bueno seguramnete para navidad estaran ellas presentes no????????????, gracias por las fotos!

Mandarina dijo...

Hola Cesar, pues vi la foto de la casa de las bratz justo después de colgar esta y ya vi que eran casi idénticas jejejeje

Hola Sandy, espero que antes de navidad pueda tener alguna aunque sea de las más sencillas o me muero ya jajajaja