lunes, 20 de julio de 2009

MOXIE GIRLZ (MGA) EN CAJA POR FIN!!!





Las Moxie Girlz de MGA (sustitución de las anteriores Bratz), ya están por fin a la venta, de momento en EEUU e imagino que no tardarán mucho en llegar a España, o eso espero. Las fotos que he podido recopilar son así de pequeñas y las han colgado en algunos flickr.



La web oficial es esta, donde pronto, hoy mismo de hecho, pondrán ya la primera foto de la muñeca, así que estad atentos aquellos que la queráis ver:










Mi preferida es la negrita, Moxie Girlz Jammaz Sasha:






Moxie Girlz Magic Hair Salon Playset:




Moxie Girlz Art-titude Airbrush Studio Playset:




Moxie Girlz Sasha:





















Moxie Girlz LEXA. Esta viene con una peluca lila, al igual que otras de la misma serie, cada una con su peluca, así está genial para poderles cambiar el look:













Esta es la Moxie Girl "Art-itude" Sophina, es de mis preferidas también por el colorido que lleva en las ropas. Viene con otra ropa de repuesto:
















8 comentarios:

María José dijo...

Espero pillar alguna!!!!! me gustan mucho mas que las Bratz. Oye la Nancy esa del pack es muy parecida a la del 40 aniversario no? creo que es el mismo vestido si no lo recuerdo mal.

besitos

Cesardarko dijo...

wow!!! k bueno k hayas recopilado las fotos de las moxie, realmente muEro de ganas por k empiezen a ser distribuidas, aca en mexico todavia se pueden ver bratz y spero esto no atrase el lanzamiento de las moxie a las cuales, hahahaha deseo, jejeje son genialesy por la musica del video y las muñecas, barbie tendra k actualizarse o morir!!! buena nota, k stes bien!!!

SANDY dijo...

estan hermoshasssssssssssssssss, ya kieor la miaaa gracias por las fotos saludos!!

Mandarina dijo...

hola María José, a mi también me encantan las Moxie y sobretodo las ropas, son super modernas! y la música del anuncio, es la original pero los que bailan no verdad? las niñas o si? es que no sé si solo ha salido la música o es el anuncio oficial, a mi me encanta!!

es la del pack pasado pero la nueva con otro vestido nuevo, diferente a la que salió jeje

Cesar, yo también me muero por las Moxieeeeeeeeeee ya quiero tener muchas y con esa ropa tan fashionnnnn jejejeje

La pobre barbie está muerta xdd y eso que soy coleccionista de barbies, pero ahora creo que me paso a las moxie xddddd

Sandy, hola guapa, de nada, me encanta ver fotos de muñecas nuevas, es uno de mis hobbies ;)

BlueberryGirl dijo...

Hola Mandarina!!!

Yo las descubrí en Flickr por mis contactos, tengo varios coleccionistas de las Bratz y empezaron a poner las fotos promocionales, la verdad es que son muy bonitas, me encanta Avery, tiene una carita muy dulce, aunque echaré de menos a Cloe.

Muy buena toda tu información y la de César!!!

Besitos!!!

Rafa Vico dijo...

En www.sebuscachicamoxie.com ya la están promocionando, y en tuenti creo que están haciendo concursos regalando muñecas.

No sé cuándo pondrán los spots en la tele, pero imagino que en pocas semanas, porque la campaña de Navidad ya está encima.

Por cierto, una de las cuatro muñecas no sale en España.

Nat's dijo...

Hola quería saber mas o menos cuanto mide la muñequita moxie

Nat's dijo...

Tienes las medidas del cuerpo de la muñeca moxie? Es para mirar si le valen los vestidos de la blithe