lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo Pack Aniversario Nancy Clásica + New (JULIO 2009)


El nuevo Pack Aniversario de Nancy de Famosa ya está aquí. Esta foto es de Internet pero no sé donde las venden porque es una exclusiva foto de alguien que ha ido a una juguetería y ya la ha visto....aggggggggg ¿alguien tiene idea de si por Internet se puede reservar en algún sitio? me da la impresión que de nuevo me quedaré sin ella, y encima la sacan sin avisar ni nada, esta foto es de una tienda en Sevilla, de Juguetilandia, pero en la web de ellos no la he visto para nada...
Fotógrafa: angelespepa

6 comentarios:

Cesardarko dijo...

wow!! me gustaria tener ese set, digo pa tener la version nueva de nancy asi como la reproduccion de la nancy clasica, en mexico ni hablar de k llegue, pero ojala saken pronto la version moderna de lucas, jejeje seria genial!!! amo a ese muñeco sin tenerlo, mas k a Alex pero es de la coleccion de nancy tops, k stes bien y ojala se te haga tener pronto esas muñecas!!! k se ven relindas XD !!!

Mandarina dijo...

Pues se venden en edición muy limitada, llamé ayer a una tienda de Juguetilandia y la tienen pero sólo tenían 2 paquetes, o sea...por teléfono corriendo les reservé una porque si no me quedo sin, imagina, en cada tienda solo 2 ejemplares....van a volar jajaja

Juguetitos.creatuforo.com dijo...

Hola Mandarina.
¿Y qué es lo que cuesta el pack?

Mandarina dijo...

Hola Juguetos, cuesta 59,90 euros en las tiendas.

Saludos ;)

www.Juguetitos.creatuforo.com dijo...

Yo ya tengo la mía!!!
Que guay, son muy bonitas.
He encontrado una tienda que aún le queda alguna que otra.
Valen 59.95.

martmas dijo...

Por fin ya tengo mi pack, bueno aún no lo tengo, pero ya me lo han conseguido, porqu aquí en La Coruña ha sido imposible...que ganas tengo de tenerlo en mis manos!!!!!