lunes, 27 de julio de 2009

PARA TÍ, SEÑOR, UN ALTO EN EL CAMINO


SOY NOEMI SAPIÑA, EL SEÑOR ME AMA COMO SOY, NUNCA MÁS VOY A SER OTRA PERSONA, YA NO LO NECESITO SER...PUES ÉL ME HA HECHO ASÍ...

VIVO EN BARCELONA, ESPAÑA, SOY CRISTIANA, HIJA DE PADRES CRISTIANOS TENGO 3 HERMANAS A LAS QUE ADORO Y 2 PADRES QUE ME QUIEREN MUCHÍSIMO Y 1 PADRE QUE ME QUIERE AÚN MÁS: DIOS, MI SEÑOR, YA NO MÁS ESCONDERME TRAS UNA MÁSCARA, AHORA VOY A SER YO.

TENGO UN MARIDO QUE ME AMA MUCHO, ESTÁ SIEMPRE A MI LADO, Y AL QUE NO HE VALORADO COMO SE MERECE, PERO LE AMO CON TODO MI CORAZÓN: TQM

AUNQUE EN MOMENTOS DUROS YO ME HE APARTADO DE TÍ SEÑOR, TU NUNCA ME HAS DEJADO, ME ACEPTAS COMO SOY, Y ME CURAS DE MI MAL...ME LIMPIAS MIS TRISTEZAS Y POR ESO TE DOY LAS GRACIAS. GRACIAS POR HACERME COMO SOY TÚ ME VISTE Y ME AMASTE CUANDO NADIE ME VIÓ NI AMÓ

¿COMO ME IBAS A LEVANTAR SI YO SIEMPRE APARTABA TU MANO SEÑOR? ¿TE DABA LA ESPALDA...AÚN AMÁNDOTE? LEVÁNTAME, PORQUE SEÑOR, YA NO QUIERO ESTAR COMO ANTES, NO QUIERO LLEVAR ESTE MAL E IRA DENTRO DE MI, QUIERO QUE TU AMOR ENTRE EN MÍ Y TU ESPÍRITU ME GUIE. TE AMO MÁS QUE A MI VIDA

¿COMO IBA A VERTE, SEÑOR, SI CERRABA LOS OJOS A TI? GRACIAS POR VERME A MI.

PARA TI, SEÑOR, NO SOY INVISIBLE.

TE QUIERO, TU HIJA, NOEMÍ ;)

YA NO MÁS VOY A SER "MARA" (AMARGA) SINO NOEMÍ (DULZURA), EL NOMBRE QUE TÚ SEÑOR ME DISTE... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEÑOR AYÚDAME A SER "YO" SIN TENER QUE ESCONDERME DETRÁS DE LOS DEMÁS... PORQUE TÚ ME VES ALLÁ DONDE ESTOY TAL Y COMO SOY...

AMÉN.



2 comentarios:

Eliudrae dijo...

ojalá este pensamiento permanezca inmutable.
porque incluso cuando nos sentimos desesperados, siempre hay alguien que piensa en nosotros y se alegra que existamos aunque no lo sepamos.

yo no te he olvidado amiga ^^

Mandarina dijo...

Hola guapa, me ha gustado verte por aquí, ¿qué tal tu vida? creo que lo último que me dijiste fue lo del videoclub que cerrasteis verdad?

yo tampoco te olvido guapa ;) jeje

besossssssss