domingo, 5 de julio de 2009

Sindy - Conjunto "nº 604 - Atardecer" (Florido)

Cuando vi este modelo de Sindy de Florido, me encantó su tono de marrón y beig y por eso me decidí a comprarlo. Venía con sus zapatos marrones y tuve una pequeña sorpresa. Yo al verlo así en la caja pensaba que era un vestido de manga larga...



...pero cuando abrí la caja, mi sorpresa fue que era una chaquetita de manga larga y el vestido era de manga corta, así que me encantó que no fuera como yo pensaba...

A parte de eso, en el catálogo vemos que sale con zapatos blancos pero los reales son en marrón, que me gusta mucho más por cierto, así que estoy contenta con el nuevo modelito para mi Sindy de Pedigree. La ropa es de la Sindy española, de la casa Florido, que tiene unos conjuntos muy bonitos.



2 comentarios:

María José dijo...

mi Sindy!!!!!! donde estará?? que mania de desprendernos de nuestros juguetes, luego nos entra la pena....... El vestido es precioso y la muñe tb claro.

besos

Susana dijo...

Hola,
Yo tuve una Sindy rubia platino, cuando me la trajeron los Reyes a quienes se la pedí, venía con el conjunto Viaje, creo que se llamaba,luego le compré otro, el Flor.
Tenía el pelo metido para adentro, pero era largo si se le estiraba. Hace muuuchos años la tiré porque se le rompió un brazo. Era articulada.
Qué pena no tenerla ya, era mona, pero tampoco la echo mucho de menos, me dio más pena por mi Soraya.
Saludos,
Susana.