lunes, 13 de julio de 2009

Sofá de Chabel: Una noche ajetreada


Por fin ha llegado el sofá cama que Chabel ha estado esperando.
- Ya era hora, podré por fin descansar un rato en la cama bien cómoda, después de esta mañana de trabajo tan dura...ahhhhhh qué bien!


- Ringgggg, Ringggggg

- ¿quién será ahora?...

- Hola jefe...eh....bueno hace unos 10 minutos que acabo de llegar sí...bueno...si no tiene a nadie más...pero las horas extras las cobro doble eh? vale, de acuerdo, esta noche estoy allí...

"Qué royo, me toca hacer doble jornada, qué morro tiene mi jefe, si lo llego a saber no le cojo el teléfono agggg"

Chabel se decide a descansar un rato y sus hermanitos vienen a su habitación a estar un rato jugando con ella...

- Hola chicos, hoy no tengo mucho tiempo, tengo doble turno así que portaros bien eh?

- Si Chabel, pero ahora queremos jugar un poquito en la nueva cama...es muy blandita...


- Qué colchon más bonitooooooo!!!



- Bueno, va siendo hora de prepararme para la jornada de turno de noche...no quiero llegar tarde ya que me las pagan tan bien...









- Hermanita no te vayas!!! si has llegado hace un ratito solamente!!!

- Lo sé chicos, pero tengo que ir, es por trabajo, estaré aquí en cuanto os despertéis por la mañana, sed buenos y portaros bien. Acostáos prontito vale?


Y Chabel se marcha, pensando que los hermanos le van a hacer caso...
- Yujuuuuuu la cama para nosotros solos, qué bien!!




¿Y si nos vamos a la playa? estamos cerquita de casa, seguro que no se enterará Chabel...


- Vale hermanito, vámonos, qué buena idea has tenido!!
Y los Mellizos se van a la playa a pasar un buen rato por la noche...no tienen nada de miedo...

Cuando vuelven a casa, están realmente rendidos, y se tumban en la cama aún con la ropa de la playa puesta...
- Ohhhh qué cansado estoy...
- Yo también, vamos a dormir hermanito!!


A las horas, casi amaneciendo, vuelve Chabel del trabajo:

- Mira qué bien se han portado, están ya acostaditos...qué buenos chicos que son...


Voy a taparlos para que no cojan frío...



Hola amigos, aquí estamos en nuestro sofá-cama nuevo, nos encanta y lo pasaremos muy bien seguro...


Cuando los chicos se despiertan, Chabel guarda la cama y se sientan en el sofá, haciéndose una foto familiar:




FIN...

3 comentarios:

María José dijo...

¡¡¡¡ que suerte encontrar esos niños en su caja nuevecitos!!!! y los muebles...... todo perfecto, como te has currado la entrada, eso es un peaso reportaje, lo demás tonterías.

besos

Mandarina dijo...

jeje hola guapa, pues sí, los voy encontrando en Todocoleccion.net, alli hay muchos todavía!!! y el sofá también lo venden en caja en ebay y todocoleccion.net me parece...es el más fácil de encontrar...pero claro, todo por Internet jeje

me alegra que te haya gustado, me encantan hacer mini-fotonovelas con las muñecas jejeje

Reme dijo...

Una entrada preciosa. Los mellizos son una cucada. Yo tengo el sofa cama tambien. Aqui, hay alguno en una juguetería que conozco. Creo que también hay un carrusel y me parecio ver una cama de chabel. Estuve tentada a comprar pero luego me eché atrás,
Tienes un blog precioso.