lunes, 31 de agosto de 2009

Chabel de Feber - Toda mi colección


4 comentarios:

PAKY dijo...

qué guapos todos!! yo me acabo de comprar una Bratz (Jasmine creo que se llama) por 8€ en Toys ur us preciosa, estaba antojadísima de una y la vi tan barata que no me pude resistir, a ver si dedico una sección en mi blog a poner mis muñecas.... besos

Mandarina dijo...

Gracias Paky

Pues justo hoy también he comprado una bratz jade preciosa, vestida con pijama y cosas orientales por solo 9,50 euros, hay que aprovechar porque las Bratz desaparecen este año ya, y salen las Moxie Girlz en su lugar...pero son diferentes de la cara, así que...

Brownie dijo...

Mandarina, que bonitas tienes a tus Chabeles!! Anda que no tienes muñecas!!! Me tienes asombrada!

Un beso

Mandarina dijo...

hola Brownie jeje muchas gracias, me has hecho sonreir jajaja me alaga mucho tu comentario xdd

Y eso que sólo hace año y medio que colecciono! no conservaba ni una de pequeña, así que todas son de ese tiempo, pero no puedo seguir a este ritmo, tengo que frenarme o no cabré en casa jajaja