martes, 18 de agosto de 2009

Familia Corazón de Mattel - Accesorios y muñecos

2 comentarios:

Líber dijo...

La Mami Corazon fue mi primera Barbie.
Aun tengo a la hija y el traje de la madre.
La Mami se rompio, sus medias me las quito una niña del ccole.
El vestido de la niña desaparecio junto con sus medias tambien.
La tuve mucho tiempo, como se le rompio el cuerpo le cambiaba la cabeza a otro, pero ya llego un momento que no daba mas de si, una lastima porque me encantaba.
Ahora pongo fotos de lo que me queda y busco la foto del dia de mi cumple cuando me la regalaron y asi la ves en estado puro.

Cesardarko dijo...

yo tenia el papa hearT, en mexico se le conocio como "la familia heart" ya en fechas recierntes he encontrado a toda la familia heart unke de diferentes colecciones, jejeje, k stes bien!