domingo, 2 de agosto de 2009

Mis Bratz

5 comentarios:

Julieta dijo...

Qué bonitas todas tus niñas! Se ven súper modernas, su ropa es fantástica y me ha gustado mucho verlas a todas.
Te mando un beso desde Den Haag.

Loli dijo...

Guárdalas como oro en paño, que ya sabes que son las últimas. Sabes si las que están en las tiendas van a ser retirardas??, por lo del pleito ganado por Mattel, digo. Besos. loli

Mandarina dijo...

Hola Julieta, me alegra que te gusten, es que a las Bratz las selecciono bien porque la mayoría no me gustan mucho, pero si veo alguna especial por su pelo o ropa sí la cojo jeje

Pues sí Loli, parece que hay pocas ya, pero no veo que las retiren porque en las tiendas aún hay, pero no salen nuevas...eso seguro, son las del año pasado que las van terminando...qué pena...

Cesardarko dijo...

el bratz style a todo lo k va!!! se les extrañara!!!

Mandarina dijo...

seguro que sí...ahora que me empezaba a fijar en ellas y se acaban buaaaaaa