domingo, 20 de septiembre de 2009

Copias-Clon de Blythe: cuidado al comprar!

Os dejo un mail que he recibido, sobre las muñecas "copias, o clones" de las Blythe, para que tengáis cuidado cuando compréis y no os engañen:

"Informacion IMPORTANTE sobre muñecas que no son BLYTHE


Revisando los archivos de blythes debo de comunicarles una carta escrita a todas las fans de blythes desde la empresa Takara (oficial) Aca la traduccion de la carta: Estimadas fans de Blythe: Gracias por su continuo apoyo en nombre de las muñecas Blythes. Recientemente hemos encontrado muchas muñecas llamadas "Color changing Eyes" (Ojos intercambiables), " Jecci Five", "ICY" y "Blyth" ( ver imagenes), no solo en Japon si no en otros paises. Estas muñecas que acabamos de nombrar son muy parecidas en forma, mecanismo de ojos, logo y empaques que Blythes, pero no tienen ninguna coneccion con CWC o Blythe. Por favor sean cuidadosos ya que Blythe no son ninguno de estos productos. Atentamente Cross World Connection TOMY Company Ltd.
Hay dos puntos de vista un poco distintos en este caso.
-Por un lado me parece bueno que comienzen a hacer mas muñecas parecidas a Blythe (lo mismo sucedio con Barbie) ya que al haber mas competencia los precios bajaran y podran llegar a muchas mas fans que no las pueden conseguir (ya que los precios son altos).
-Por otra parte, nunca una de estas muñecas podra suplir a una original y pero por lo menos nos hara feliz un tiempo.
Como dice la carta, si quieren un Blythe original ahora hay que tener mas cuidad0."

Hasta aqui el texto recibido, yo personalmente opino que no importa a veces una muñeca que no sea original si es bonita, puedes disfrutarla igual y con precios más baratos, otra cosa es que te engañen diciendo que es original de Takara y no lo sea, en eso tened cuidado, pero si os gustan igual, que las disfrutéis.!

1 comentario:

Silvana dijo...

wow! no lo puedo creer, ojalas si que bajen los precios de Blythe, pero que feo que engañen a la gente. Lo que si es de buena calidad y estan en Argentina (lo cual dudo enormemente) me la compraria por que algunas son lindas mas alla que no sean Blythes.
jejej como digiste a tener cuidado!