domingo, 20 de septiembre de 2009

Fanny de Vicma - Conjunto nº 1003 LARA


Quería tener este conjunto amarillo para mi muñeca Fanny negrita, pero como aún no tengo negrita, de momento, se lo pongo a la que tengo:










Nota: el conjunto lo he visto también en color verde y color marrón oscuro, igual con los mismos lunares en blanco. Tenía fotos de los otros pero ahora no las encuentro, en cuando las vea las pongo para que veáis como son.


Edito: este sería el conjunto en verde:




Edito2: este es el conjunto en color marrón:

1 comentario:

Merche dijo...

¡Hola! yo también soy coleccionista de nancys y hace poco adquirí una Fanny, morena con ciertos mechones blancos en el pelo, igual a la que tuve de pequeña pero que no conservé como la nancy. Estoy también haciendo su pequeño roperito, y quería decirte que el traje Lara también lo he visto en azul marino, pero no tengo fotos. Por lo que veo hay pocas Fannys en venta y las negritas están carísimas, tanto como las de nancy ¿no?. Tu niña está guapisima, aunque no sea negrita, los ojazos azules de Fanny no tienen comparación con otras muñes. Besotes.