domingo, 13 de septiembre de 2009

FORO CRONICAS II

http://cronicas2.foroactivo.net/forum.htm

OS INVITO A ESTE FORO Y ESPERO QUE OS GUSTE, ES PARA CONOCER GENTE SIMPLEMENTE, HABLAR DE CINE U OTROS TEMAS INTERESANTES

HE ABIERTO UN POST PARA TRUE BLOOD, Y PODÉIS ABRIR LOS QUE QUERÁIS SOBRE LA SAGA CREPÚSCULO U OTRAS SERIES O PELICULAS

TAMBIÉN CREO QUE HAY PARA DEPORTES, HOMBRES, MUJERES...EN FIN, UN POQUITO DE TODO PARA HACER NUEVOS AMIGOS

DE MOMENTO SOMOS POCOS PERO HE HECHO BASTANTE PROPAGANDA POR ALGUNOS FACEBOOK Y ESPERO QUE SE ANIMEN MUCHOS

OS ESPEROOOOOO

ALLI PODÉIS PREGUNTAR POR MANDARINA, SOY YO XDD

4 comentarios:

Knena dijo...

Hola Noemí!
Ya me apunto al foro, soy fan de True Blood y muchas series de TV ^^

Te dejo una info por aquí y espero que te animes a participar e invites a más personas a unirse!!!


http://canena.blogspot.com/2009/09/top-doll-sites-de-b-mania-in-english.html

Añade tu blog, foro, página, etc., a nuestro TOP Bmanía.

Por una linda comunidad de Doll sites!

El site que quede en el lugar N°1 recibirá una placa. La lista se actualiza mensualmente.

Mandarina dijo...

gracias knena, me he apuntado pero ahora me falta el código del boton para poner en mi blog, creo que llegará por mail segun dice en esa página

voy a apuntar también el de moxie girlz spain y barbie, familia y amigos...a ver si se puede tener varios jejeje

Knena dijo...

Gracias Noemí! por supuesto que puedes apuntarlos todos, ya te di mi votito por este jejeje
Lo que intuyo es que tienes que registrarte por cada uno :S

Mandarina dijo...

si me registre con mis 3 mails diferentes jajaja y diferentes nicks, pero bueno...

un beso ;)