viernes, 18 de septiembre de 2009

Chabel Lencería: baratísima de la muerte xddd

Esta Chabel la compré en la feria del juguete JOCANTIC, este sábado pasado el dia 12 septiembre 2009, en Sant Feliu de Guixols (Girona). La vi en una caja tirada con muñecas encima de ella, a cual más fea, y veo los ojitos de la chabel. Tiene el pelo cortado pero me costó
1 euro, y vestida con ropa original jajaja lo de las manchitas de la piel es normal en las chabeles, así que la rescaté de la caja pulgosa aquella y aquí está.

Solo me falta saber de qué chabel se trata, ya que no tengo idea del modelo xddd

Nota: me afirman que se trata de una Chabel Lencería. Gracias 💗





3 comentarios:

nadicsa dijo...

¡que bonita! que suerte has tenido, ahora a dejarla guapa de la muerte.

www.Juguetitos.creatuforo.com dijo...

Hola!
Qué suerte y barata!!
Creo que la Chabel es una Chabel lencería.

Cotoky dijo...

que suerte encontrarla tan barata. A mi me hubiera gustado ir a la feria pero los chavales tenían futbol...