sábado, 26 de septiembre de 2009

Novedades Blythe

He recibido hoy este mail de novedad de la Blythe septiembre 2009, me parece muy hermosa, muy otoñal, me gustaría tenerla:

Diseño Final para CWC Exclusive for Asia & CWC "Beatrice Vest"!


"Beatrice Vest" es la primer Neo Blythe que es lanzada como "CWC Exclusive for Asia & CWC"! Ella planea visitar Hong Kong, Korea, Thailand, Taiwan y Singapore, vistiendo un chaleco que su mejor amiga le regalo. Ella espera conocer muchas nuevas amigas mientras viaja!.
"Beatrice Vest" (el abrigo de Beatrice) luce un polo cuello de tortuga rosado con vestido de delantal que tiene bobos en los hombros. El vestido esta sostenido sobre la cintura y llega hasta las rodillas. Ademas tiene pequeñas flores rojas impresas en la tela que le dan un estilo global al diseño. De conjunto con los bobos de los hombros , el vestido lleva dos bobos en la parte inferior. El abrigo de piel y las orejeras son los elementos top para un look fashion y para mantenerse caliente en el frio. Ella usa unas medias de diseño unico, que estan hechas con dos tipos de telas distintas, ademas se escogieron dos botas con cuatro ojalillos. Su cabello es liso y largo, el color es marron claro. Su maquillaje es sombras amarillas, labios y rubor naranjas. Su cabeza es Radiance y su tipo de piel es natural. Su anillo de cambio de ojos y su stand son rojos y el palito es dorado
FICHA TECNICA
[Nombre] Neo Blythe Simply Lilac

[Rostro] Natural

[Piel] Fair

[Año de Fabricación] Septiembre 2009

[Precio de Introduccion] 14,490 yen /$155.81 dolares americanos

[Maquillaje] Sombra ojos : amarillo, Labios: naranja , Rubor: naranja

[Ojos] celestel(derecha), naranja(frente),verde (izquierda) rosado(frente)

[Cabello] Marron Claro/ corte largo con cerquillo

[Uñas] Sin esmalte

[Aretes] 1 set de aretes pequeños

[El set incluye] Muñeca,

blusa blanca con puntos negros, falda negra con lazo rosado, vincha rosada, ropa interior , botas blancas y stand

Que es CWC Exclusive for Asia & CWC "Beatrice Vest"?
CWC Exclusive for Asia & CWC "Beatrice Vest" es la primera muñeca que esta hecha especialmente para fans de Blythe que viven en el continete de Asia.
La muñeca estara a la venta en las tiendas oficiales de Asia fuera de Japon, ademas de en las tiendas de CWC y CWC compras online en Japon y Junie Moon para compras internacionales.
Esta muñeca estara a la venta en todas las tiendas oficiales fuera de Japon y basicamente ninguna tienda de Japon vendera esta muñeca.
La muñeca fue producida especialemente para que las fans de Blythe que viven en Asia tambien pueda disfrutar de Blythe.


10 comentarios:

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Esta preciosa, te dejo saluditos que pases un feliz domingo.

Julieta dijo...

Mandarina, qué magnífica entrada, con una información muy completa y clara, estas muñecas las conozco gracias al internet y aunque prefiero a las de cuerpo más armónico, los atuendos y la mezcla de colores en sus ojos me parecen sensacionales.
Muchos besitos desde Den Haag.

benjamin dijo...

Check, please, my blog http://mypetarts.blogspot.com where I post vintage pictures on arts, natural history and advertising.

Sumakcha dijo...

Hola!! gracias por citar mi blog!! Chicas si quieren mas informacion entre a:
http://blythemania.blogspot.com/

Cislaghi dijo...

Hola.. me ha fascinado tu blog!!!

eres fantástica... ahí me tienes de seguidor

Un beso enorme

Cislaghi

Mandarina dijo...

Hola cislaghi, muchas gracias!

Lady_dreams dijo...

Qué muñeca tan chula!!! estás haciendo que me aficione a ellas con las preciosidades que pones aquí.
Besitos,.

Cislaghi dijo...

Hola Nuevamente!! me gustaría que me ayudaras porqeu estoy interesado en pillar una Blythe pero no se donde y como pillarla.. no entiendo mucho y necesito que me asesores.. si puedes ayudarme dime como podemos contactar.. ok???

Besos y gracias mi niña!!!

Cis

Mandarina dijo...

Hola Cislaghi, yo solo tengo una blythe y la compré en el ebay español (www.ebay.es), pero también hay un blog que las vende en españa:
http://madameblythe.blogspot.com/

En el blog ese son más caras, eso sí, pueden ser unos 50-70 euros más muchas veces. La mia me costó 160 euros en ebay pero alli la venden por 220 creo recordar...o sea que la diferencia de precio es grande...

Cislaghi dijo...

Muchas gracias mi niña... mi problema esque creo que hay dos tipos de Blythe, una mas grande y otra mas pequeña.. entonces no se comprar bien.. porque desconozco los precios de ambas y no se distinguirlas.
Voy a echar un vistazo al blog al que me remites a ver si saco algo en claro.

Muchas gracias amore!!!!

Cis.-