miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya ha salido la NANCY NEGRA!!!



EDITO: ESTA SERÍA LA NEGRITA DE LOS AÑOS 70 PARA QUE LA COMPARÉIS:

Edito: La nancy ya está AGOTADA en la tienda Dolls and dolls, pero pone que traerán más. Yo acabo de reservarla para no quedarme sin ella, ojalá traigan más pronto...

La Nancy de tu vida: Nancy Negrita Blue Jeans

Nancy Negrita Blue Jeans

Por fin acabamos de recibir la tan esperada Nancy Negrita Blue Jeans.

Casi 20.000 personas han participado en la votación que FAMOSA propuso para elegir la Nancy de toda una generación, siendo la ganadora, con un 38% de los votos, Nancy Negrita Blue Jeans.

Ahora ha sido reeditada y numerada a 10.000 unidades. La numeración va impresa en la caja..

Nancy Negrita Blue Jeans apareció en los años 70. Entonces, las negritas y mulatas fueron un éxito por ser una auténtica rareza.
Sus antecesoras eran de una estatura menor, pero ésta era de tamaño normalizado, con cintura fija, pelo corto a lo "afro", articulada y los tobillos gorditos.

Un color de ojos espectacular y diferencial al resto de las Nancys de color. Un verde-azulado, mucho más intenso que los azules claros del resto de Nancys.

El iris de margarita, llamado así porque recrea la forma de los pétalos de una flor.

Las pestañas de estas Nancys más antiguas son rectas y negras.

Las cejas son de un sólo trazo.


Fuente: Dolls and dolls

7 comentarios:

Knena dijo...

Madre mía, si coleccionara Nancys está me tendría loquita!!
Es la "Black" versión Nancy!!! qué hermosa!!
Felicidades por ella!! espero ver pronto fotis de la tuya, seguro que si la ven Gabriel y María Luisa (aunque está intentando enfocarse sólo en Barbie) se enamoran!!

Lourdes dijo...

Hola.
¿puedes decirme dónde la has reservado? tengo mucha ilusión de ponersela de reyes a mi niña-
Un saludo

Mandarina dijo...

Hola Knena, pues sí, esta es una repro de los 70, nancy negrita, la más famosa de las nancy jajaja

Hola Lourdes, pues no la he reservado sino que he mandado un mail a esta tienda de dolls and dolls pero aún no me han respondido, o sea si no tuvieran me quedo sin ella...buaaaaa en dos horas la han vendido

Loli dijo...

Hola Mandarina, qué buena noticia, verdad, me acabo de enterar hace apenas media hora y ya estoy deseando que sea mañana para ir sondeando las jugueterías de la zona. Seguro que hay para todos, procurad verla en persona, porque si se fijan, ésta tiene una pupila más centrada que la otra.

Besos. Loli

Inma dijo...

Hola Mandarina, hacía mucho que no me cruzaba contigo en la blogosfera. ¡Qué bonita les ha salido esta niña!!!

Lourdes dijo...

Hola
He recibido un mensaje de Juguetes Pedrosa, ya la tienen. Yo ya he conprado la mía. Con los gastos de envio sale por unos 44€
Un saludo

alkimika dijo...

Es más linda *_* yo reservé la mía ayer en El Corte Inglés, allí vale 37 euros, no sé si es ese precio el mismo que en las tiendas donde habéis mirado vosotras, no me gustaría que me timasen...Que los del corte inglés son muy listos XD!!
¿Por qué no llamas o te acercas al corte inglés y la reservas allí?así no sufres pensando que no la tendrás.
Besitos!